Programas

Georgina Rodríguez tendrá su propio reality en Netflix: los nuevos programas que prepara la plataforma

  • Confirmado: Mónica Naranjo ficha como la presentadora de 'Amor con fianza'
  • La compañía también ultima el estreno de 'Insiders', un misterioso formato

Netflix no solo es series. La plataforma, que ha anunciado sus nuevos proyectos en ficción para España, también se abre a los programas de entretenimiento con varios realities que ya ha puesto en marcha.

Netflix ha fichado a Georgina Rodríguez para protagoizar su propio reality en la plataforma. Con 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.

Lea también: Netflix pone fecha de estreno a la cuarta temporada de 'Élite'

Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares. Georgina, argentina de nacimiento pero que creció en España, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

Lea también: Netflix lanza el tráiler oficial de 'Jupiter's Legacy', la esperada serie de superhéroes de la plataforma

'Amor con fianza': Mónica Naranjo vuelve tras 'La isla de las tentaciones'

Por otra parte, Netflix ha confirmado la puesta en marcha de Amor con fianza, un reality presentado por Mónica Naranjo y producido por Fremantle Media. 6 parejas. Un lugar exótico. Todos afirman tener una relación honesta, pero tendrán que demostrarlo y no será fácil.

¿Confiarán el uno en el otro? Durante el programa se irán descubriendo todas las mentiras o las verdades que vayan contando los concursantes, ya que se someterán a una moderna tecnología que captura las mentiras ¡a través de los ojos! Al final, las parejas que digan más mentiras serán eliminadas, y solo una pareja se llevará el premio final.

Estos programas se unen a Insiders, el misterioso formato que Netflix anunció recientemente y donde un grupo de concursantes lucharán por un premio final de 100.000 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin