Programas

TVE confirma a Victoria Abril como concursante estrella de 'MasterChef Celebrity 6'

  • La actriz saltó se puso en el foco mediático por su discurso negacionista

Victoria Abril será la concursante estrella de la sexta edición de MasterChef Celebrity. La hora de La 1 ha confirmado que la actriz será una de los rostros famosos que pelearán en los fogones por suceder a Raquel Meroño en el talent culinario de Televisión Española.

Lea también: La durísima historia personal de José María que sobrecogió a todos en 'Masterchef'

La intérprete se situó en el foco de la polémica por su discurso negacionista sobre el coronavirus en los últimos Premios Feroz. Abril llegó a asegurar que "los muertos de Covid no son ni el 10%" y que "están usando a los seres humanos como cobayas" con la vacuna.

Victoria Abril se une a la lista de actores que han pasado por MasterChef Celebrity: Ana Milán, Dafne Fernández, Paz Vega, Pepón Nieto, Juan José Ballesta...

'MasterChef Celebrity 6': todos los confirmados por TVE

El nombre de Victoria Abril no es la única confirmada por TVE. El formato producido por Shine Iberia y con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera a la cabeza, sigue desvelando los perfiles de los concursantes de la edición que se grabará en breve y se verá en otoño.

Lea también: Ofelia, la concursante que incendió 'Masterchef 9' con su 'loca' historia familiar

También están confirmados el humorista Miki Nadal; la actriz Vanesa Romero; la cantante Tamara, el presentador Julian Iantz, el diseñador Eduardo Navarrete, el rapero Arkano y la influencer Samantha Hudson. El fichaje de Terelu Campos aun no es oficial, mientras que la pública desmintió el rumor de Cristina Cifuentes. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.