Programas

Esperanza Aguirre sorprende a Ana Rosa por su férrea defensa a un político de izquierdas: "Es un insulto"

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid piropea a Ángel Gabilondo

Esperanza Aguirre ha sido entrevistada este jueves por Ana Rosa Quintana, un día después de ponerse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. "Me encuentro muy bien, de momento", ha dicho. "Llegué a casa, vi el Telediario y parecía que poco menos que AstraZeneca era un veneno y la verdad que me quedé un poco asustada".

Lea también: La pulla de Aguirre a Ferreras en directo: "Dile que me coja el teléfono y conteste los mensajes"

Instantes después, la presentadora de Telecinco ha querido saber la opinión de la expresidenta de la Comunidad de Madrid sobre las elecciones del 4M. Eso sí, Ana Rosa se lo ha preguntado de una forma muy curiosa.

"¿Qué le parece que Sánchez se vaya a presentar a las elecciones para la Comunidad de Madrid? Que haya tomado esta campaña de una forma tan personal y, por otra parte, tan arriesgada para un presidente del Gobierno si no sale bien?".

Esperanza Aguirre: "Gabilondo es un buen candidato"

Aguirre ha coincidido en que le parece una decisión "arriesgada", pero cree que es un "insulto" a Gabilondo, a quien no ha dudado en piropearle. "Le conozco bien porque hemos sido los dos ministros de Educación y los dos hemos sido portavoces de la oposición en la legislatura del 15, yo en el Ayuntamiento y él en la Comunidad".

Lea también: Enganchón entre Susanna Griso y Rocío Monasterio: "No nos vamos a poner de acuerdo"

"Me parece que Gabilondo será lo que sea pero es un buen candidato. De hecho, la última vez ganó las elecciones. Bueno, pues le ha debido parecer a él o a Iván Redondo que no es suficientemente bueno", ha dicho. En ese preciso momento, el aparato por el que estaba haciendo su conexión se ha caído y ambas han bromeado: "Ves, por hablar bien de Gabilondo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No serán los efectos "colaterales" de la vacuna que le pusieron ayer?.....

Puntuación -1
#1