Programas

Quiénes son Los Rudos, el equipo que ha eliminado a Los Dispersos de '¡Boom!' tras 324 programas

  • Son cuatro amigos de Zaragoza que quieren construir un camping ecológico

Los Dispersos cayeron eliminados este miércoles en ¡Boom! después de 324 programas. Óscar, Victoria, Miguel Ángel y Manolo dijeron adiós al concurso presentado por Juanra Bonet en Antena 3 con un total de 1.546.400 euros acumulados. "Estáis en el Olimpo", les dijo el presentador.

El segundo equipo más longevo en el programa (solo les superan Los Lobos) no pudieron remontar su mal inicio y cayeron en la bomba clasificatoria ante Los Rudos. Pero, ¿quiénes son los verdugos de Los Dispersos?

Lea también: Pilar Rubio, confinada por el positivo en coronavirus de Sergio Ramos: "Está encerrado en una habitación"

Los Rudos es un equipo formado por cuatro amigos que vienen de Zaragoza: Fernando, Miguel Ángel, Gabriel y Alejandro. De ganar el bote, que este miércoles ascendió a 2.435.000 euros, quieren emplear el dinero para consumar su sueño de levantar un camping ecológico en la Sierra de Albarracín.

¿Quiénes son Los Rudos, el equipo 'verdugo' de Los Dispersos?

En primer lugar, Fernando es diplomado en Magisterio y técnico superior de Diseño Gráfico. En la actualidad, trabaja en un camping y además es ilustrador. Miguel Ángel es Licenciado en Económicas y trabaja en una empresa de venta de material deportivo. Además, tiene su propia empresa especializada en posicionamiento en Google.

Al igual que Fernando, Gabriel también es diplomado en Magisterio: trabaja como educador en el barrio de Las Delicias. Finalmente, Alejandro estudió Derecho y es empleado de banca.

Lea también: 'El hormiguero' pone cara y revela la identidad de la voz de Antena 3

El combinado maño arrancó de forma potente al contestar correctamente las cuatro bombas de la primera fase ganando 2.000 euros frente a los 1.200 de Los Dispersos, que no consiguieron remontar en la bomba clasificatoria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin