Programas

Enganchón entre Susanna Griso y Rocío Monasterio: "No nos vamos a poner de acuerdo"

  • La presentadora corta a la candidata de Vox a la hora de hablar sobre los menas

Susanna Griso ha entrevistado en Espejo Público este jueves a Rocío Monasterio, la candidata de Vox para las elecciones del 4M en la Comunidad de Madrid. Ambas han protagonizado un fuerte enganchón cuando la política de la formación de Abascal se ha referido sobre los menas.

"Esta izquierda radical no quiere que nosotros hablemos del problema de la ocupación, no quieren que hablemos de las manadas de menas que están amenazando", ha asegurado Monasterio. "Que el otro día a una niña en el parque del Oeste, abusaron de ella 13 menas y aquí nadie dice nada".

Lea también: El incómodo momento de Lilith Verstrynge (Podemos) ante la pregunta de un policía en 'Todo es mentira'

La candidata ha agitado aun más su discurso al decir que "la señora Montero y Belarra iban a hablar de ellos porque, claro, como eran inmigrantes ilegales están calladitas". "Los españoles han cotizado toda su vida y ahora, que necesitan ayudas, ven cómo un inmigrante ilegal tiene más ayudas sociales", ha terminado.

Griso, a Monasterio: "Llamarles manadas de menas me horroriza"

Tras escuchar sus argumentos, a Griso le ha llamado la atención "que una persona que se define como católica practicante hable de manadas de menas". Y ha añadido: "Les tratan ustedes como a animales y son chavales que están en un mínimo legal en el que no pueden trabajar porque las condiciones para trabajar son imposibles".

"A la que trataron como a un animal fue a la niña de 16 años, que podría ser su hija o mi hija", ha espetado Monasterio mientras que Griso ha insistido: "Llamarles manadas de menas me horroriza". "Aquí el problema es que las madres pensamos que no nos va a pasar hasta que su hija pasa por el parque del Oeste", ha proseguido la política. "A esa niña sí que la trataron como a un animal porque la rodearon entre 13, la acosaron y salió de milagro".

Griso corta a Monasterio: "No nos vamos a poner de acuerdo"

Griso, que no estaba en nada de acuerdo, ha vuelto a entrar al trapo: "¿Por qué no pensamos en que a los que ustedes llaman menas, que ya el término me da rabia, porque deberíamos llamarles extutelados, están en la calle sin poder trabajar ni estudiar?". La candidata ha criticado que se pague "4.700 euros al mes por cada mena", a lo que la presentadora ha dicho: "No sé de dónde lo saca usted".

Lea también: Iker Jiménez ya tiene respuesta de Fernando Simón a su petición de entrevista

La conversación ha seguido por los mismos derroteros hasta que Griso ha decidido poner punto y final en vista a lo ocurrido: "No nos vamos a poner de acuerdo, señora Monasterio". La periodista ha zanjado el tema diciendo que "también estaría bien que algunos políticos escuchasen a estos chavales extutelados y se enterasen de su realidad, se lo digo de verdad, si quieren resolver esta cuestión".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Estoy con Monasterio.
A Favor
En Contra

Aquí se puede ver la "paguita" que recibe cada MENA según CCAA, es un disparate. Así seguirán llegando MENAs sin parar, reciben paguitas que se acercan o sobrepasan a la pensión mínima.

Si se corta ese dinero a los MENAS y resto de ayudas económicas a ilegales, de golpe dejarán de llegar.

https://www.elespanol.com/reportajes/20210420/paga-mensual-menas-molesta-vox-gasto-autonomia/574943991_0.html

No puede ser que un ILEGAL reciba ese dinero mientras muchas familias españolas están pasando autentica necesidad.

Ni mi hijo tiene una paga parecida.

Puntuación 1
#1
Ana
A Favor
En Contra

Griso, ¿por qué no recoges en tú casa a uno de estos MENAs (Menores Extranjeros No Acompañados), le pagas de tú bolsillo un seguro de salud privado, la manutención, comida, vestido, colegio, y además le das una paguita al mes de 300€ (la más barata de Murcia), para sus gastos?.

Sería una solución, que todos los que defienden que vengan los ilegales y se les mantenga (con el dinero de todos), los acogieran en sus casas y los gastos que originan corrieran de su parte, incluída la paguita, según cada CCAA.

Puntuación 1
#2