Programas

Pilar Rubio, confinada por el positivo en coronavirus de Sergio Ramos: "Está encerrado en una habitación"

  • La colaboradora no pudo visitar el plató de Antena 3 y entró desde casa

Pilar Rubio permanece confinada tras el positivo en coronavirus de Sergio Ramos. La colaboradora de El Hormiguero, por lo tanto, no ha podido estar en el plató del programa de Antena 3, pero sí ha entrado en directo a través de una videollamada.

"¿Dónde tienes a Sergio?", quiso saber Pablo Motos, gran amigo del futbolista. "Está en una habitación encerrado, lo que pasa que los niños han cerrado por fuera y no encontramos la llave. No pasa nada", bromeó Pilar Rubio.

Lea también: 'El hormiguero' pone cara y revela la identidad de la voz de Antena 3

"Anoche hablé con él y está asintomático", dijo el presentador. "Está bien, no hay ningún problema", confirmó la colaboradora, antes de hacer su sección desde casa.

Lea también: Mal trago de Pablo Motos por el comentario que se escuchó en 'El Hormiguero' sobre Dulceida

Pilar Rubio: "Tenemos unos protocolos importantes"

"¿Le llevas la comida por debajo y tiene que cogerla y todo eso?", dijo entre risas el presentador. "Tenemos unos protocolos importantes. Yo me pongo tres mascarillas y guantes. Tengo una pantalla y a veces me la pongo. Es que yo no quiero pillarlo, vale. Tengo muchas cosas que hacer", añadió Rubio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.