Programas

Rocío Carrasco se sentará en el plató de Telecinco: "Es el momento de aclarar cosas"

  • Visitará las instalaciones de Mediaset el próximo miércoles

Rocío Carrasco visitará el próximo miércoles el plató donde se debate sobre su propio 'documental' en Telecinco. La protagonista dará su testimonio sobre todo lo que se está contando en las últimas semanas.

"Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo", dijo Carrasco en una llamada que hizo en directo con Carlota Corredera.

Lea también: Celia Villalobos sorprende a Sonsoles Ónega con su opinión sobre Rocío Carrasco

"Hay que explicar algunas cosas"

"Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar", aseguró Rocío, que se sentará con los colaboradores de Telecinco "para poder aclarar puntos y explicar algunas cosas".

Lea también: El cruel golpe bajo de Alba Carrillo a Raquel Mosquera tras su ataque a Rocío Carrasco: "No iría a su peluquería así me mataran"

"Me alegro de que quieras dar la cara, me parece muy generoso por tu parte que quieras seguir resolviendo dudas y dando respuestas", apuntó Carlota Corredera.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que no aclare nada.... Pa qué, para cagarla más?

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Srta Rottermeller, cuando termine todo este tongo, ya puede empezar una dieta severa, porque con lo que se "ha tragado"!!!!!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Y quien le va a escribir la planfeta que va a soltar y que se tendrá que aprender de memoria.... El Fidel o los "iluminados" de La Fábrica de la Tele?

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Aclarar cosas o es que su "docu-tongo" ya va perdiendo audiencia y es una nueva estrategia...... La gente que no se lo ha tragado hasta ahora, tampoco lo verá!

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Sra Corredera, me da exactamente igual si la Carrasco todo lo que dice es verdad o no, lo que no soporto son los juicios y sentencias "sumarisimas" que suelta usted con tanto odio y asco a los que no se creen ese relato..... Me repungan los dictadores y usted lo está siendo y mucho!!!! Espero que algún día lo tenga que pagar.....

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Para la Rottermeller, como para el enano acomplejado, la presunción de inocencia no existe? , las sentencias judiciales no tienen valor?....... Creo que después de esto ya habéis dejado de forma clarisima lo que sois, unos trileros de la información, unos sectarios y que por pasta sois capaces de demostrar vuestros más bajos instintos...... Sois auténtica escoria!

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

La Corredera nunca me cayó bien, prepotente, soberbia y muy poco profesional..... Pero leyendo lo que dicen de ella, ahora ya solo me parece un "títere" de la cadena, con muy poca categoría y una gran falta de respeto hacia el espectador.....

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Por qué paráis el folletín de la Carrasco a medias?, porque estáis perdiendo audiencia u os estan llegando demandas a cascoporro?..... Os tendrían que llegar a camiones y desaparecer todos los anunciantes..... Y dejaros de ver para siempre!!!!!

Puntuación 1
#8
A Favor
En Contra

El miércoles ojalá nadie vea la entrevista de la Rociito y la única que se la trague sea la Carlota.

Puntuación 2
#9
A Favor
En Contra

No va a aclarar nada, ella contará su historieta-ficción y los colaboradores ya irán aleccionados sobre las preguntas que se le deberán hacer...... Vamos, más de lo mismo y en vuestra línea!

Puntuación 2
#10
A Favor
En Contra

Jajajaja.... Por mi, como si se queda "de pie".

Puntuación 1
#11