Programas

Jorge Javier da en 'Sálvame' la última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez con una importante noticia

  • El presentador explica a los espectadores cómo se encuentra la colaboradora

Mila Ximénez se enfrenta a una nueva etapa de su tratamiento contra el cáncer de pulmón contra el que lleva luchando desde hace 9 meses. Con el apoyo incondicional de sus hermanos Manolo y Concha, que apenas se separan de su lado, la colaboradora de Sálvame acudió este miércoles a la clínica madrileña de La Luz para una revisión rutinaria de la que salieron muy serios.

Horas más tarde, Jorge Javier Vázquez ha querido tranquilizar a los tertulianos y a los espectadores del programa de Telecinco. El presentador ha aprovechado un momento a la vuelta de una publicidad para compartir con la audiencia que había podido hablar con la sevillana y ha explicado su estado actual de salud.

Lea también: El rechazo más cruel en 'First Dates' a un técnico de emergencias: "Me traes el virus a casa"

Jorge Javier da noticias positivas sobre Mila Ximénez

"He hablado con Mila hoy. Y me ha dado mucha alegría, porque está muy animada y con mucho ánimo, de verdad. No sé si nos estará viendo, pero me ha hecho muy feliz hablar con ella", empezó diciendo el catalán. "Yo hablé ayer con ella y es una guerrera", comentó Kiko Hernández. 

Lea también: La tremenda pillada a Belén Esteban en 'Sálvame' por culpa de un micrófono abierto: "¡Qué fina!"

"¿A que sí? Está muy animada, se lo he notado en la voz. ¡Y dice Alberto que pronto la tendremos aquí! Así que ojalá, porque la echamos mucho de menos", sentenció Jorge Javier mientras el resto de colaboradores lo apoyaban. "Nos hace mucha falta", respondió Rafa Mora. 

Aunque en su última reaparición en televisión la propia Mila explicó que se avecinaban las semanas más decisivas y complicadas para su tratamiento, una nueva esperanza se ha abierto en la vida de la colaboradora que ha comenzado un nuevo tratamiento. Después de varios días de ingreso en la clínica en los que se sometió a varias pruebas, la sevillana está de nuevo en casa para intentar recuperarse cuanto antes del complicado momento que está viviendo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Y como la vais a recibir, con un Deluxe o con una "docu-enfermedad"? ...... Con la de tiempo que ha estado ausente, tendrá que recuperar la pasta perdida.

Puntuación 2
#1