Programas

Los Dispersos caen eliminados de '¡Boom!' tras 324 programas: ¿cuánto dinero se llevan?

  • Son derrotados por 'Los Rudos', un equipo de cuatro amigos procedentes de Zaragoza

No pudo ser. La aventura de Los Dispersos ha llegado a su final este miércoles, 14 de abril, en ¡Boom! después de 324 programas. El equipo formado por Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez dicen adiós al concurso de Antena 3 sin haber podido ganar el bote de 2.435.000 euros por el que luchaban.

La cadena llevaba días emitiendo una promo asegurando que "algo explosivo" sucedería con Los Dispersos esta semana y, finalmente, los malos augurios de sus fans se han cumplido con su eliminación a costa de Rudos.

Los Dispersos se llevan un acumulado total de 1.546.400 euros tras su paso por el programa presentado por Juanra Bonet y pasan a la historia por ser el segundo equipo más longevo después de Los Lobos.

Rudos elimina a Los Dispersos tras 342 programas en '¡Boom!'

La 'culpa' de la eliminación de Los Dispersos la ha tenido Los Rudos. Procedentes de Zaragoza, el equipo está formado por Fernando, Gabriel, Alejandro y Miguel Ángel, que se convierten en los verdugos del famoso combinado que lleva más de un año concursando.

Desde el principio, Los Dispersos han empezado por detrás en el marcador, puesto que en la primera fase Rudos ha sumado 2.000 euros tras acertar cuatro bombas, mientras que ellos se han quedado en 1.200.

Lea también: El vinculo secreto entre Rafa Castaño y 'Los dispersos' de 'Boom' que desconocías hasta ahora

Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel no han sido capaz de remontar la desventaja en la bomba clasificatoria pese a contar con diez segundos más y el marcador final ha quedado así: 4.300 euros de Los Dispersos por los 5.000 euros de Los Rudos.

Juanra Bonet, tras la eliminación de Los Dispersos: "Estáis en el Olimpo"

"Estáis en el Olimpo de los concursos, arriba del todo. Solo Los Lobos habían logrado hacer más de 300 programas en ¡Boom!", ha dicho un emocionado Bonet a Los Dispersos en primer lugar antes de que Óscar tomara la palabra: "Estamos agradecidos".

"Es como si te hubieran quitado un juguete. Nosotros veníamos aquí y nos hemos quedado sin eso", ha seguido diciendo. "No es el momento de ponerse triste". Afectados por la derrota, los demás han suscrito las declaraciones de su compañero. "Pensad que está el récord Guinness y después vosotros", ha rematado Bonet.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

joven
A Favor
En Contra

Ya era hora nunca han sido como Los lobos.

Puntuación 0
#1