Programas

'Supervivientes' desvela lo que pasará con el primer concursante expulsado: el nuevo giro de la edición

  • El reality abre un nuevo destino para los robinsones en los Cayos Cochinos

Tras estrenarse con gran éxito de audiencia, la aventura de Supervivientes 2021 avanza con el anuncio del primer expulsado y la entrada en juego de una nueva localización, en la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 15 de abril (22:00 horas) en Telecinco, en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras.

La salvación anoche de Gianmarco por decisión de la audiencia ha reducido a tres la lista de supervivientes nominados: Lola, Tom y Olga. Uno de ellos, el que menos apoyo haya acumulado por parte de los espectadores, se despedirá de sus compañeros -que creerán que debe regresar a España- para iniciar una nueva supervivencia en solitario en Playa Destierro.

Lea también: "Abandono": la amenaza de Melyssa Pinto al derrumbarse por un injusto castigo en 'Supervivientes 2021'

El giro sorpresa para el primer expulsado de 'Supervivientes 2021'

Además, los concursantes participarán en un divertido juego de recompensa y los supervivientes de pleno derecho, es decir, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan, competirán por hacerse con el collar de líder del grupo en un juego que pondrá a prueba su resistencia.

Lea también: Telecinco retira 'Sálvame Tomate' para lanzar 'El precio justo' contra 'Pasapalabra'

Al final de la noche, los supervivientes volverán a elegir a los próximos candidatos a la expulsión en la segunda ronda de nominaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin