Programas

'El hormiguero' pone cara y revela la identidad de la voz de Antena 3

  • Fran Jiménez es el responsable de locutar los spots promocionales del canal

El hormiguero descubrió este martes uno de los secretos mejor guardados de Antena 3 (y no son precisamente los famosos de la segunda edición de Mask Singer). El programa de Pablo Motos sacó una nueva entrega de su aplaudida sección protagonizada por los actores de doblaje.

Lea también: 'El hormiguero' pone rostro a los actores que dan su voz a Mickey Mouse y Dora la exploradora

Se trata de Tu cara me suena al revés y consiste en que varios actores de doblaje entren al plató y el invitado de turno, en este caso Goyo Jiménez, tenga que adivinar a qué famoso personaje ponen voz tras escuchar solo un "buenas noches".

Una de ellas resultó ser la voz de Antena 3, es decir, la persona que hace la locución de las promociones de la cadena. Pablo Motos como Goyo Jiménez acertaron a la primera. "Lo tengo muy metido dentro", dijo el presentador valenciano.

Lea también: La tarde más "explosiva" de '¡Boom!': ¿Los Dispersos ganan el bote este miércoles?

"Por fin le ponemos cara a la voz de Antena 3", añadió una de las hormigas invitando a Fran Jiménez, que así se llama, hiciera una demostración: "Esta noche, ahora, ya, en El hormiguero 3.0, acabas de ponerle cara a la voz de Antena 3". 

'El hormiguero' pone rostros a los actores que dan voz al actor secundario Bob y el Rey Joffrey

Antes, fue el turno de Antonio Esquivias (la voz del actor secundario Bob de Los Simpson, del doctor Frasier y Coco de Barrio Sésamo); David Robles (la voz Leonardo Di Caprio y Christian Grey de 50 sombras) y Javier Balas (la voz del Rey Joffrey en Juego de Tronos).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin