Programas

La tarde más "explosiva" de '¡Boom!': ¿Los Dispersos ganan el bote este miércoles?

  • El concurso de Juanra Bonet confirma que el momentazo tendrá lugar hoy

Hoy es el día. ¡Boom! ha puesto en alerta a sus seguidores después de que Antena 3 lleve una semana emitiendo una intrigante promo asegurando que "algo explosivo" sucederá con Los Dispersos en el concurso que presenta Juanra Bonet de lunes a viernes.

Lea también: El importante cambio de '¡Boom!' ante su semana más "explosiva"

La cuenta oficial del programa en Twitter ha ido más allá publicando el siguiente mensaje en la misma línea que el avance: "Algo explosivo va a suceder esta tarde". Sin embargo, no se especifica que ocurrirá realmente.

El bote de '¡Boom!' asciende a casi 2,5 millones de euros: ¿lo ganarán Los Dispersos?

Recordemos que este tipo de avances sobre los concursos son bastante habituales en televisión. La última vez que ocurrió fue cuando Pasapalabra advirtió de algo sucedería con Pablo Díaz. Aunque muchos pensaron que se llevaría el bote, finalmente lo perdió por un fallo en el último momento.

Lea también: Telecinco retira 'Sálvame Tomate' para lanzar 'El precio justo' contra 'Pasapalabra'

Así las cosas, cualquier cosa es posible en ¡Boom! con Los Dispersos. Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez han ganado hasta ahora 1.546.400 euros tras más de 320 victorias y luchan por un bote de 2.435.000 euros. Es el segundo equipo más longevo después de Los Lobos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin