Programas

La tremenda pillada a Belén Esteban en 'Sálvame' por culpa de un micrófono abierto: "¡Qué fina!"

  • La colaboradora de Telecinco, cazada cuando creía que nadie la escuchaba

Los espectadores de Telecinco fueron testigo este martes de un momento de lo más delirante cuando Sálvame regresaba de una de sus publicidades. Los colaboradores retomaban sus puestos en el plató y Belén Esteban fue víctima de un micrófono abierto, siendo pillada cuando creía que nadie la estaba escuchando.

Al retomar la emisión, Jorge Javier se dispuso a realizar una mención publicitaria. Justo cuando iba a comenzar a hablar, se pudo escuchar la voz de Belén Esteban entonando una canción popular: "Quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo, el gallo sube, echa su polvorete...", canturreó la tertuliana.

Lea también: "Abandono": la amenaza de Melyssa Pinto al derrumbarse por un injusto castigo en Supervivientes 2021

Jorge Javier se troncha de risa ante la pillada de Belén Esteban en 'Sálvame'

En ese momento, Jorge Javier y Alberto, director del programa, se dieron cuenta de lo que estaba pasando y no pudieron evitar troncharse de risa. Enseguida, Belén Esteban se dio cuenta de que todo el mundo la estaba escuchando y, lejos de achantarse, siguió cantando en un tono más elevado. "Y se sacude, ya verás paloma que no hay gavilán...", continuó cantando ante las risas de todo.

Lea también: Telecinco retira Sálvame Tomate para lanzar El precio justo contra Pasapalabra

"Una canción muy fina, una canción preciosa. En otros programas nos traen a gente se Suiza para que canten y aquí tenemos esto", bromeó Jorge Javier, haciendo alusión al fichaje de Telecinco al candidato de Suiza para Eurovisión en el estreno del documental de Rocío Carrasco.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y lo peor, es que la tía se siente súper orgullosa de ser más basta que una lija del 15!!!

Puntuación 4
#1