Programas

Telecinco retira 'Sálvame Tomate' para lanzar 'El precio justo' contra 'Pasapalabra'

  • El concurso de Carlos Sobera intentará frenar la sangría de Pedro Piqueras

Movimiento de gran calado en la parrilla de Telecinco desde la semana que viene. Mediaset ha decidido retirar Sálvame Tomate para poner en su lugar una tira diaria de El precio justo, el concurso que se estrenó en prime time con Carlos Sobera y Luis Larrodera al frente.

Lea también: Todo sobre Paula Gómez, la azafata del nuevo 'El precio justo' de Carlos Sobera en Telecinco

Así lo anunció el propio presentador durante la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie este martes: "Me han dicho que no diga nada, pero soy incapaz de no decir nada así que la próxima semana entregamos el primer escaparate".

Así las cosas, El precio justo se podrá ver de lunes a viernes a partir de las 20.00 de la tarde. Por otro lado, Telecinco ha optado por mantener el programa en prime time los lunes (23.00), por el momento. 

'El precio justo', a salvar la sangría de Pedro Piqueras en Telecinco

La nueva maniobra del grupo de comunicación de Mediaset viene después de que el informativo de Vicente Vallés haya conseguido su mayor distancia histórica respecto al de Pedro Piqueras con 7,4% puntos (21,6% por el 14,2%).

Lea también: Quién es Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo' que ha estrenado Telecinco

Mucha culpa de esto tiene que ver el éxito de Pasapalabra en Antena 3. Por tanto, El precio justo intentará competir contra el concurso que presenta Roberto Leal y que juega en otra liga gracias a Pablo Díaz. Precisamente, Telecinco apostó por ampliar Sálvame después de emitir El tirón durante unas semanas tras la suspensión Pasapalabra.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.