Programas

Joaquín Prat lee la cartilla a dos de sus colaboradoras en plena entrevista: "Lo que le salga de los mismísimos huevos"

  • El presentador abronca a Palomera y Fallarás por no respetar a un entrevistado

El programa de Joaquín Prat ha tratado este martes la subida de impuestos que planea el gobierno socialista de Pedro Sánchez. El Ministerio de María Jesús Montero ya adelantado cambios en Sociedades, Patrimonio y Sucesiones en los próximos PGE con el objetivo de reducir la diferencia con Europa.

Esto ha creado un gran debate en Cuatro al día a raíz de que Esther Palomera y Cristina Fallarás defendieran la idea de subir los impuestos a empresas y patrimonios más abultados, "como recomienda el Fondo Monetario Internacional que no está dirigido por ningún por ningún socialcomunista ni bolivariano".

Lea también: Lilith Verstrynge (Podemos) y Noelia Núñez (PP), entre los jóvenes que debatirán con Risto para el 4M: Vox rechaza participar

"Sí, pero esto no es de lo que estamos hablando. No estamos hablando de esto", ha cortado Prat mientras que Palomera ha proseguido con la idea "de subir los impuestos a quienes más tienen para contribuir a la salida de la crisis".

"La comunidad internacional, en general, dice que se aplique un impuesto de solidaridad que se llame tasa Covid temporal para intentar de salir de la crisis. Esto no es un disparate", ha dicho a lo que Prat ha matizado: "Esa tasa covid es para multinacionales y multimillonarios".

La salida de tono de Joaquín Prat: "Intentemos ser respetuosos"

La tensión se ha disparado cuando el programa ha dado paso a Jesús de Haro, un propietario de una agencia de viajes. "Tú, obviamente, tienes un patrimonio enorme y no te van a afectar los impuestos, ¿verdad?", ha dicho Prat muy irónico a lo que el entrevistado ha seguido por la misma línea: "Me parece genial con la situación tan buena que tenemos".

El hombre ha asegurado que la situación de su negocio es crítica porque llevan "año y medio con cero facturación" y que no se cree que a él no le toque pagar más impuestos. "También decían, hace un año cuando empezó la pandemia, que nadie se quedaría atrás. A día de hoy, nosotros hemos recibido cero ayuda".

"¿Realmente queréis que me crea que el año que viene no van a subir esos impuestos?", se ha preguntado creando un revuelo en el plató que ha terminado por cansar a Prat. El presentador ha regañado a sus colaboradoras por sus continuas interrupciones y ha pedido ser "un poquito respetuosos" con el testimonio del invitado.

Lea también: El doctor César Carballo alerta sobre la opción de mezclar vacunas tras la primera dosis de AstraZeneca

"Intentemos empatizar, venga a hablar de impuestos o venga a hablar de lo que le salga de los mismísimos huevos", ha dicho muy serio para volver a insistir: "Es muy bonito polemizar, pero vamos a tener un poco de respeto al testimonio de Jesús". Tras esta regañina, Prat ha continuado con la entrevista.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.