Programas

El demoledor comentario de Rocío Flores tras el estreno del documental de Rocío Carrasco: "Su empatía es inexistente"

  • Jorge Javier desvela lo que dijo cuando intentó entrar por teléfono en Telecinco

El pasado 21 de marzo, Telecinco estrenó los impactantes dos primeros episodios de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que Rocío Carrasco está desvelando los presuntos malos tratos que recibió de manos de Antonio David Flores a lo largo de los últimos 20 años.

Aquella noche, su hija Rocío Flores intentó entrar por teléfono en el debate posterior que presentó Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, tal y como confirmaron los responsables del programa, ellos rechazaron su intervención porque no creyeron oportuno el testimonio de la joven en el estado de nerviosismo en el que se encontraba. 

Lea también: Las claves del episodio 7 del documental de Rocío Carrasco: de la muerte de Rocío Jurado a su relación con Gloria Camila

Este martes, Jorge Javier Vázquez ha dado más detalles sobre aquella llamada que declinó Alberto, director de Sálvame que aquel día se encontraba también a los mandos del debate sobre la serie. "Hay sospechas de que Rocío grabó esa conversación", ha asegurado Kiko Hernández.

El favor de Telecinco a Rocío Flores tras rechazar su llamada: "No hubiera quedado en buen lugar"

Jorge Javier explicó entonces que no sabía si Rocío lo ha grabado o no, pero ha hecho una confesión que nadie sabía. El presentador ha reconocido que, en un primer momento, él no entendió cómo no se le había permitido a la joven entrar en directo para dar su versión sobre los hechos relatados por su madre.

Lea también: El cruel golpe bajo de Alba Carrillo a Raquel Mosquera tras su ataque a Rocío Carrasco: "No iría a su peluquería así me mataran"

Sin embargo, tras reflexionar al día siguiente sobre el tema, entendió que "ese no era el momento". El catalán ha asegurado además que conoce detalles sobre la llamada que le sorprendieron: "A mí me dijo una frase Alberto que si Rocío Flores, en medio de la emisión de ese documental, con una madre que cuenta que ha estado a punto de suicidarse, dice lo que le dijo a Alberto, no hubiera quedado en buen lugar... La empatía que demuestra en ese instante Rocío Flores es inexistente", ha dicho con dureza el presentador. 

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Pero vamos a ver, que empatia va a tener esta tía con su madre, si lleva 9 años sin preguntarse si sus hijos estarán bien, mal o regular?...... Ahora también vais a machacar a la hija?...... Que sinvergüenzas y desalmados oís!!!!

Puntuación 1
#1
Jayo
A Favor
En Contra

Debería desaparecer Sálvame y toda la cúpula, poner mejores programas con gente más preparada

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Pues que desaparezca Sálvame y toda su gentuza está en nuestras manos..... Dejar de verlo 1 semanita y veréis la risa que pasamos!!!!

Puntuación 5
#3
jjnegrooro
A Favor
En Contra

lo que dije respecto a mauro es que comunicadores informativos ahora son peleles con traje o calzonazos con camisa es cierto porque solose ponen corbata traje o camisa para el noticiero o programay luego lo quitan aparentando lo que no o prejuicios de llevar camsia todo el dia. tambien es cierto que ahora muchas se valen del peloteo. una vez que termina su horario o dia de trabajo dejan de trabajar periodismo, mauro sacrificaba sus findes para informar la verdad

Puntuación 0
#4