Programas

Las claves del episodio 7 del documental de Rocío Carrasco: de la muerte de Rocío Jurado a su relación con Gloria Camila

  • Carlota Corredera presentará el debate tras la emisión de la entrega

Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco, marcó su vida hasta su trágica pérdida el 1 de junio de 2006 víctima de un cáncer de páncreas.

El desarrollo de la enfermedad y los diferentes tratamientos a los que se sometió la artista centrarán buena parte del testimonio que protagonizará el séptimo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que Telecinco estrena mañana miércoles 14 de abril.

Lea también: El cruel golpe bajo de Alba Carrillo a Raquel Mosquera tras su ataque a Rocío Carrasco: "No iría a su peluquería así me mataran"

Algo se me fue contigo es el título de esta nueva entrega, que nuevamente tendrá una mayor duración y será ofrecida en dos partes durante el programa que conducirá Carlota Corredera a partir de las 22:00 horas.

¿De qué va el nuevo episodio de 'Rocío. Contar la verdad' para seguir viva?

El episodio abordará momentos clave de la vida de Rocío Carrasco transcurridos entre junio de 2003 y junio de 2006, como la rueda de prensa en la que se comunicó públicamente la enfermedad de su madre tras la operación quirúrgica a la que fue sometida, los diferentes viajes a Houston para seguir su tratamiento o la celebración de la gala especial Rocío... Siempre en la que regresó a los escenarios tras dos años de ausencia junto a artistas como Raphael, Chayanne, David Bisbal, Mónica Naranjo, Falete, Lolita o Malú y que se celebró seis meses antes de su fallecimiento.

Lea también: La pregunta que ha descolocado a Marta Flich en directo: "Eres de los pocos que me ha puesto roja"

También repasará acontecimientos importantes en torno a la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila Ortega. Marc Giró, Lydia Lozano, Ana Bernal-Triviño y Paloma García Pelayo son algunos de los colaboradores e invitados que intervendrán durante el programa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.