Programas

La pregunta que ha descolocado a Marta Flich en directo: "Eres de los pocos que me ha puesto roja"

  • Divertido momento entre la copresentadora y Joaquín Patilla, de Ciudadanos

Todo es mentira celebrará este miércoles, 14 de abril, un debate con motivo de las elecciones del 4M en Madrid. La cita, llamada El debate de los idealistas, reunirá a las principales fuerzas políticas con opciones de entrar en la Asamblea de Madrid, excepto Vox, que ha rechazado participar. 

Lo curioso es que el programa de Risto Mejide contará en su plató con representantes jóvenes de cada partido: Noelia Núñez (PP); Javier Guardiola (PSOE), Eduardo Rubiño (Más Madrid), Joaquín Padilla (Ciudadanos) y Lilith Verstrynge (Unidas Podemos).

Lea también: Pablo Iglesias anuncia "acciones legales" contra Inda y critica el "silencio" de Ana Rosa Quintana

Aunque Todo es mentira ha asegurado que todos ellos eran menores de 30 años, han tenido que rectificar con uno el candidato de la formación que encabeza Edmundo Bal. "Ayer cometimos un pequeño gazapo. Creo que en tu caso estás ahí, ahí", ha dicho Mejide a Patilla.

Marta Flich: "Eres de las pocas personas que me ha puesto roja"

"Yo quiero saber cuántos años tiene Joaquín", ha dicho Marta Flich mientras se sumaban las bromas a las que, en ningún caso, el político se ha achantado: "Yo le quiero preguntar a Marta que cuántos me echa".

La pregunta ha descolocado por completo a la copresentadora del programa de Cuatro. "Te echo...", ha dicho para sufrir después un ataque de risa por los nervios. "Eres de las pocas personas que me ha puesto roja en televisión", se ha justificado Flich.

Lea también: TVE, obligada a disculparse tras un doble fallo con Pablo Iglesias que perjudicó a Podemos

Finalmente, Patilla ha desvelado que tiene 32 años por los 31 que había calculado ella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.