Programas

El motivo por el que Xabier Fortes ha desaparecido del Canal 24 Horas de TVE

  • El famoso presentador de la pública, ausente de su puesto de trabajo

Xabier Fortes, presentador de La Noche en 24 Horas, se ha visto de nuevo obligado a ausentarse de su puesto de trabajo en Televisión Española. La cadena ha anunciado la desaparición del periodista y ha explicado el motivo por el que no estará por un tiempo a los mandos de su programa.

El encargado de desvelarlo ha sido Diego Losada, el encargado de sustituirle al frente de la tertulia del Canal 24 Horas: Fortes ha estado en contacto estrecho con un positivo de coronavirus, por lo que debe mantenerse en cuarentena durante unos días hasta que se confirme que él es negativo.

Lea también: Consuelo Ordóñez se enfrenta a Xabier Fortes por ETA: "No ha sido derrotada, le han dado lo que pidió"

Xabier Fortes, aislado por tercera vez en un año

"El compañeiro está bien pero aislado", empezó explicando Losada a través de Twitter, donde bromeaba: "Los espectadores se tendrán que conformar conmigo". El propio Fortes confirmaba más tarde la noticia a sus seguidores a través de la misma red social. "Aislado por contacto con contagiado pero sin síntomas", ha escrito. 

Lea también: "Intolerable y de pésimo gusto": la crítica interna de Xabier Fortes a lo ocurrido en TVE

Esta es la tercera cuarentena a la que se tiene que someter Xabier Fortes desde que se desató la pandemia del coronavirus en España. La primera de ellas fue a mediados de marzo de 2020, en pleno confinamiento, y apareció en pantalla a través de videollamada. La segunda vez fue a comienzos de este 2021, cuando el periodista tuvo que aislarse de forma preventiva para confirmar su presencia en el debate electoral de TVE para las elecciones de Cataluña y que se celebró el pasado 31 de enero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin