Programas

El importante cambio de '¡Boom!' ante su semana más "explosiva": ¿se llevan Los Dispersos el bote?

  • El concurso introduce novedades en la previa de una fecha que podría ser clave

Antena 3 lleva unos días emitiendo una intrigante promo sobre lo que está a punto de suceder en ¡Boom! con Los Dispersos, el flamante equipo que lleva nueve meses seguidos jugando en el concurso que presenta Juanra Bonet cada tarde.

Lea también: El desliz de Laura Moure, la azafata de 'La Ruleta': "Promete que no lo vas a volver a hacer"

En el misterioso anuncio, la cadena anuncia que "algo explosivo va a suceder" en esta semana. Sin embargo, no se especifica que ocurrirá con Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel que, hasta ahora, han ganado 1.528.000 euros en más de 320 programas. ¿Se llevarán el bote?

Sin embargo, ¡Boom! sorprendió a los espectadores este lunes con importantes cambios. "Hoy tenemos pequeñas novedades estéticas. La primera es cambio de vestuario del presentador", dijo Bonet al mismo tiempo que enseñó su traje de color negro.

Todas las novedades estéticas de '¡Boom!', el concurso de Antena 3

El presentador catalán bromeó a continuación sobre su cambio de vestuario: "Hay programas que lo cambian cada día y aquí, una vez cada dos años. Cogemos el dinero y vamos ahorrando poquito a poquito y sale esto".

Lea también: La confesión de Silvia Jato que sorprenderá a los fans de 'Pasapalabra': "No lo he visto ni cuando lo presentaba"

Pero el lavado de imagen de ¡Boom! no acaba en el traje de Bonet. Las cámaras enfocaron a las gradas, "donde hay más dinero invertido". Para disimular los huecos vacíos en el público debido a la reducción de aforo por el Covid, el concurso ha instalado "pequeñas bombas camaleónicas que van cambiando de color".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments