Programas

La sorpresa que guarda un concursante de 'Love Island': es hermano de una presentadora de Antena 3

  • Mario es de Madrid, tiene 28 años y es un consolidado atleta velocista

Love Island echó a andar el domingo en Neox. El reality de solteros que emite el canal de Atresmedia está presentado por Cristina Pedroche y pone a convivir a diez solteros que tienen que someterse a distintas pruebas.

Uno de los primeros isleños que participan en el programa es Mario, un joven de 28 años que, además, guarda una sorpresa. Es familiar de uno de los rostros más populares de Antena 3.

Lea también: Cristina Pedroche: "He recibido ofertas de otras cadenas, pero Atresmedia me ha construido como profesional"

Mario es más conocido por su apellido, Moure, y es ahí donde está la clave de su parentesco con Laura Moure, la exitosa azafata de La ruleta de la suerte. Ella misma presumió de hermano en redes sociales. "Mi hermanito en busca de cuñada para mí", dijo.

Lea también: Conoce a todos los isleños de 'Love Island'

Así es Mario Moure ('Love Island'), el hermano de Laura Moure

Mario Moure tiene 28 años y es atleta velocista. Su pasión por el deporte unido a su esfuerzo y tenacidad han hecho que este madrileño cumpla el objetivo que tenía desde niño: ser deportista de élite. Recién coronado en bronce en el Campeonato de España afirma que su sueño sería llegar a ser olímpico. Centrado durante años en el deporte, no le ha quedado tiempo para el amor, pero ahora busca desquitarse en Love Island.

Reconoce que tiene un lado friki y se declara un enamorado del manga; busca una chica que sepa hacer trenzas, toque el piano y que respete ese lado infantil y fantasioso que afirma tener y que, por muchos años que pasen, no está dispuesto a perder.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin