Programas

El truco de 'El hormiguero' que muchos estudiantes querrán saber: el comando de Word para buscar sinónimos

  • Marta Hazas desvela un desconocido y útil atajo en la herramienta de textos

El hormiguero empezó la semana recibiendo a Helen Lindes para promocionar su libro de cuentos infantiles El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia. Durante su visita, la modelo habló de su pareja, Rudy Fernández, se metió en el interior de un 'tornado' y comprobó los trucos de Marta Hazas.

Lea también: El desliz de Laura Moure, la azafata de 'La Ruleta': "Promete que no lo vas a volver a hacer"

La colaboradora estuvo presente en el plató para hacer su sección IdeaHazas. Después de desvelar la triquiñuela que hay que se debe hacer para que caiga la cantidad deseada de un bote de especias, Marta sacó a la luz el atajo de teclado de Word que podría facilitar la vida de muchos estudiantes.

'El hormiguero': el atajo de teclado en Word para buscar sinónimos

"Esto es para Juan del Val", bromeó antes de explicar en qué consistía. El asunto es sencillo: al marcar una palabra cualquiera de un texto, clicas a la vez la tecla 'Shift' y 'F7', el programa informático de Microsoft te despliega una lista de sinónimos. 

Lea también: "Quieren atemorizar": Vicente Vallés atiza a Podemos y desvela las razones de su polémico vídeo de campaña

La cosa es que el truco caló en la audiencia y una usuaria, una joven estudiante, dio las gracias al programa de Pablo Motos "por hacer más fácil mi TFG [Trabajo Fin de Grado]. El tuit se ha hecho viral.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.