Programas

Carlos Sobera 'abronca' a su hijastra Arianna en 'El precio justo': "¡Vamos a tener lío en casa!"

  • El presentador y la azafata del concurso de Telecinco protagonizan un divertido pique

Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de El precio justo. La nueva etapa del concurso está pilotada por Carlos Sobera, que ejerce de presentador, y por Luis Larrodera, que pone la voz para describir a todos los productos, cuyo precio tienen que adivinar los concursantes.

Lea también: Todo sobre Paula Gómez, la azafata del nuevo 'El precio justo' de Carlos Sobera en Telecinco

Además, el formato cuenta con tres rostros nuevos que ejercen como azafatos. Ellos son Paula Gómez, Aitor Ferrón y Arianna Aragón. Da la casualidad que esta última es la hijastra de Sobera: es la hija de su mujer, Patricia Santamarina con Rody Aragón.

La joven debuta por primera vez en la televisión y, lo cierto, es que cuenta con el apoyo máximo de Sobera. "Se come la pantalla", afirmó orgulloso ante los medios de comunicación en el evento de prensa. Arianna compagina las grabaciones con sus estudios de Interpretación.

El 'pique' entre Carlos Sobera y su hijastra Arianna en 'El precio justo'

Pues bien, el buen rollo familiar se trasladó al plató con una broma que le hizo Carlos a Arianna en el momento de 'vender' una silla de oficina: "¡Ay, que ver qué bien se te dan las sillas!". "¿Has visto?", espetó la azafata.

Lea también: La íntima confesión de Ibai Llanos en 'First Dates' antes de aceptar una cita... ¡con Bud Bunny!

Sobera continuó su divertido chascarrillo tirando de ironía: "Pasas tiempo en ella, ¿eh? Estudiando...". "¡No!", respondió ella que matizó rápidamente: "¡Debería! "¡Cómo te escuche tu madre tenemos un lío en casa!", zanjó el presentador.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.