Programas

El desliz de Laura Moure, la azafata de 'La Ruleta': "Promete que no lo vas a volver a hacer"

  • Jorge Fernández bromea con lo que ocurrió durante el concurso de Antena 3

Laura Moure, la azafata de La Ruleta, destapa a gran velocidad las casillas de las letras durante el Panel con Crono para que los concursantes no pierdan tiempo. Este lunes, se despistó y se le olvidó una, por lo que tuvo que correr más de lo previsto para no retrasar a los participantes. 

Al final del panel, cuando ya estaba resuelto, Jorge Fernández bromeó con lo que había ocurrido e hizo una petición a la azafata.

Lea también: El "espectacular" cambio físico de Laura Moure ('La ruleta de la suerte') que ha dejado en shock a Jorge Fernández

"Laurita, prométeme una cosa a partir de ahora. Prométeme que cuando se te olvide una consonante, una vocal, o lo que sea, no vas a correr como has corrido", dijo Jorge a su compañera.

Lea también: La bronca de una concursante a dos trabajadores de 'La Ruleta' 

Jorge Fernández: "Me he puesto en la peor"

"Si es un crono, lo siento, pero sí", contestó Laura Moure. "No, no. Porque con esos taconazos... Es un segundo y siempre les sobra mucho tiempo a los concursantes", aseguró el presentador. "Me he puesto en la peor situación de todas, con ese taconazo y ese suelo...", añadió Jorge Fernández. "Pero es que tengo que hacerlo por ellos", apuntó ella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.