Programas

Cristina Cifuentes, el bombazo que quiere TVE para la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid seguiría los pasos de Celia Villalobos

Cristina Cifuentes podría estar negociando su fichaje como concursante de lo nuevo de MasterChef Celebrity. Televisión Española y Shine Iberia se encuentran en plena fase de casting de los famosos que intentarán coger el testigo de Raquel Meroño, la última ganadora. La edición se grabaría este verano y se emitiría en otoño.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid podría ser el bombazo del programa de la cadena pública, con permiso de Terelu Campos, que habría cerrado ya su fichaje. En la actualidad, la política es colaboradora de algunos formatos de Mediaset como Ya es mediodía y Cuatro al día.

Lea también: Ana Rosa llama "cobarde" a Podemos por "señalar a periodistas": "Una persecución que no se veía desde el franquismo"

De confirmarse su incorporación, adelantada por Rocco Steinhäuser en RAC1, Cristina Cifuentes seguiría los pasos de Celia Villalobos. La exministra logró la séptima posición en el talent y dejó muchos momentazos entre fogones. 

Cristina Cifuentes estuvo a punto de firmar por 'Supervivientes'

La exdirigente del Partido Popular estuvo alejada durante unos meses de la televisión para preparar el juicio por el caso Máster, del que salió absuelta. "Ya he cumplido una condena de tres años", dijo en su reaparición en Telecinco. 

Lea también: Miguel Bosé confiesa a Jordi Évole su adicción a las drogas durante 20 años: "Consumía casi dos gramos diarios"

El nombre de Cifuentes ya sonó con fuerza para Supervivientes 2020. Se llegó a decir que Mediaset puso sobre la mesa una oferta de 45.000 euros que acabó declinando. Finalmente, la política fichó por el grupo de Paolo Vasile como tertuliana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.