Programas

Bryan Cranston y todos los invitados de la semana de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

  • Helen Lindes, Goyo Jiménez y Sergio Dalma también visitan el programa

Bryan Cranston, protagonista de la serie Your Honor, la serie que emite Movistar+, visitará el jueves El Hormiguero. Pablo Motos entrevistará en directo al actor, conocido también por la exitosa Braking Bad.

Antes, este lunes 12 de abril, el programa recibirá a Helen Lindes. La modelo, que ha vuelto a retomar su carrera, también ha debutado como escritora a través de un libro de cuentos infantiles: El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia.

Lea también: María Galiana, en 'El hormiguero': "Igual me vacunan antes en 'Cuéntame' que en la vida real"

El martes, 13 de abril, será el turno del humorista Goyo Jiménez. El artista hablará de su espectáculo de monólogos Aiguantulivinamerica 2, que puede verse actualmente los fines de semana en el Teatro Capitol de la Gran Vía madrileña.

Lea también: Cayetana Guillén-Cuervo confiesa en 'El Hormiguero' lo que otros actores no se atreven a reconocer

Sergio Dalma vuelve al plató de 'El Hormiguero'

El miércoles, Sergio Dalma visitará el plató de El Hormiguero para hablar de la gira con la que celebrará sus 30 años en la música. El tour lo tuvo que suspender el año pasado por culpa del coronavirus.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.