Programas

La reacción de Carmen Porter al polémico vídeo de Podemos para las elecciones: "Caen como chinches"

  • La presentadora de 'Cuarto Milenio' defiende a sus compañeros: "Intentan callarlos"

Carmen Porter ha reaccionado al vídeo lanzado por Unidas Podemos este fin de semana para pedir el voto en las elecciones del 4M. En la pieza del partido de Pablo Iglesias se incluyen imágenes de conocidos presentadores y colaboradores de televisión.

Es el caso de Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés, Antonio García Ferreras, Susanna Griso, Pablo Motos, Paco Marhuenda, Eduardo Inda o Federico Jiménez Losantos. "Ellos ya han hablado. Ahora que hable la mayoría", versa el mensaje que acompaña al vídeo.

Lea también: Iglesias choca con María Rey por el polémico vídeo de campaña de Podemos: "Hay muchos periodistas reprimidos"

El vídeo ha provocado numerosas reacciones, como la de Ana Rosa Quintana en Telecinco, que no ha dudado en llamar "cobarde" a Podemos por "señalar periodistas". La presentadora de Cuarto Milenio también ha salido al paso para dar su "apoyo" a compañeros.

Porter, sobre el vídeo de Podemos: "Intentan callar a los periodistas"

"Estos vídeos para intentar callar a los periodistas denotan el miedo que hay", dice la periodista con emoticonos de caras vomitando. "La campaña de Iglesias pone en la diana a Ana Rosa, Ferreras, Losantos, Herrera y 10 periodistas más". 

A raíz de su mensaje de protesta, algunos usuarios de Twitter se han echado encima. Por ejemplo, Porter ha respondido así a una persona que ponía en duda la ejemplaridad de los comunicadores. "Sí, compañeros de profesión, algunos conocidos, otros amigos, cada uno con sus ideas pero todos tienen que ser libres para poder informar, guste más o menos a la gente". 

Lea también: Pablo Iglesias anuncia "acciones legales" contra Inda y critica el "silencio" de Ana Rosa Quintana

Más irónica ha contestado al hacer referencia a todos sus haters: "Esta genial porque me ayuda a bloquear. Me encanta hacerlo de vez en cuando. Están agazapados, a la espera, les pongo cebo y caen como chinches, son tan previsibles".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments