Programas

Marhuenda dice que Miguel Bosé es un "desecho humano": "Esa palabra es muy dura, ¿eh?"

  • El colaborador de Susanna Griso analiza la entrevista de Évole al cantante

Miguel Bosé protagonizó una entrevista bomba con Jordi Évole en La Sexta. A los pocos minutos de conversación, el cantante confesó cómo es ahora su vida después de que durante 20 años estuviera consumiendo droga. "Lo he dejado todo, todo hace siete años", dijo.

Lea también: María Escario (TVE) deja clara su opinión sobre el hospital Zendal tras vacunarse allí contra el coronavirus

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios, más fumar maría, éxtasis... lo dejé todo al mismo tiempo el mismo día: subiendo unas escaleras a un escenario. Mi road manager me dijo: 'Está todo listo...'. Y dije: 'Se acabó".

Estas declaraciones de Miguel Bosé, además de todas las que tienen que ver con su negacionismo de la pandemia, han sido analizadas en Espejo Público. Paco Marhuenda no ha tenido reparos en definir al artista como un "desecho humano". 

Marhuenda dice que Miguel Bosé es un "desecho humano"

"Esa palabra es muy dura, ¿eh?", ha cortado Susanna Griso de inmediato a su colaborador, que ha procedido a argumentar su opinión. "Es una forma de expresarlo. A mi me da pena y a mi no me cae mal personalmente", ha dicho.

Lea también: El comentario más irónico de Juan y Medio sobre AstraZeneca y los políticos: "No nos queda ná"

"Se ha convertido en un ser humano interiormente destrozado, con una vida terrible", ha proseguido para matizar sus palabras. "Un desecho puede recuperarse. La voz que le vi y el comportamiento que tiene, ese egocentrismo, me da pena y no lo digo con superioridad. Habría que ver cómo está psicológicamente".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin