Programas

María Escario (TVE) deja clara su opinión sobre el hospital Zendal tras vacunarse allí contra el coronavirus

  • La periodista de TVE desvela su experiencia en el criticado centro de pandemias

María Escario, histórica periodista de Televisión Española, ha tenido ya la oportunidad de vacunarse en Madrid. A la que fuera  una de las presentadoras más recordadas del Telediario le ha tocado ya vacunarse en el hospital Isabel Zendal y ha sorprendido al opinar sobre la organización el mismo.

El centro construido por Isabel Díaz Ayuso, que ha sido muy criticado por haberse inaugurado sin el personal necesario, con menos camas de las prometidas, sin quirófanos, con sobrecostes de más de 135 millones de euros y por desestabilizar la organización del personal en el resto de hospitales públicos de Madrid, ha sido el lugar escogido por el gobierno de la comunidad para realizar las vacunaciones contra el coronavirus. 

Lea también: "¿O sea, que prefiere mayoría absoluta de Ayuso?": Ana Rosa pilla a Mónica García

Esta decisión no ha estado tampoco exenta de polémica, ya que se ha paralizado la vacunación en los ambulatorios. De este modo, muchos se han quejado de que personas mayores se han visto obligados a realizar grandes desplazamientos para llegar hasta el Zendal y a tener que esperar largas colas para poder recibir la esperada inmunización que espera poner freno a la pandemia. 

María Escario se deshace en elogios con el Zendal

En medio de toda esta polémica, que ha sido denunciada por TVE a lo largo de los últimos meses, ha sorprendido la opinión de María Escario. La periodista, que actualmente trabaja como directora de comunicación de RTVE, se ha salido de la tónica general de su cadena, hablando positivamente de su experiencia tras vacunarse en el Zendal. 

Lea también: Isabel Díaz Ayuso sufre un angustioso momento en plena entrevista con Susanna Griso: Tranquila

"¡Vacunada! Estupendo el despliegue y la organización en el Hospital Zendal de Madrid. Gracias a todo el personal sanitario por el trabajo impecable", ha elogiado María Escario, agradeciendo el trato recibido por los trabajadores del centro y lanzando un alegato final reivindicando la sanidad pública. 

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Silvia
A Favor
En Contra

El mérito es totalmente del personal sanitario que se está dejando la piel desde hace más de un año. A pesar de eso se están quedando vecinos sin vacunar por la imposibilidad de llegar al hospital o por otros motivos, pero no se les escucha. La motivación de Ayuso para vacunar a toda prisa y elevar el número es electoral, habrá que ver cuánto tiempo persiste tras la jornada de las urnas.

Puntuación 1
#1
Silvia
A Favor
En Contra

No es de extrañar que María Escario felicite al personal sanitario, el mérito es totalmente suyo. Se están dejando la piel desde hace más de un año. A pesar de eso se están quedando vecinos sin vacunar por la imposibilidad de llegar al hospital o por otros motivos, pero no se les escucha. La motivación de Ayuso para vacunar a toda prisa y elevar el número es electoral, habrá que ver cuánto tiempo persiste tras la jornada de las urnas.

Puntuación 1
#2