Programas

Pablo Iglesias anuncia "acciones legales" contra Inda y critica el "silencio" de Ana Rosa Quintana

  • El exvicepresidente reacciona a las palabras del periodista en Telecinco

Ana Rosa Quintana y los colaboradores de su programa han respondido con dureza al vídeo lanzado este fin de semana por Unidas Podemos, en el que se insertaban imágenes de algunos periodistas, como la propia presentadora de Telecinco.

También aparecían Ana Terradillos, María Claver y Eduardo Inda, todos ellos colaboradores de Quintana que este lunes estaban en la mesa de debate político. Marhueda (Atresmedia) era el quinto periodista cuya imagen aparecía en el vídeo.

"Es gravísimo que un partido del Gobierno como Podemos ponga una diana a los periodistas desde el coche oficial y con guardaespaldas", ha arrancado Ana Rosa Quintana en el editorial que pronuncia a diario. La periodista considera que es "una persecución a la prensa que no se veía desde el franquismo".

Inda también ha respondido a Unidas Podemos y ha tenido un rifirrafe con Fernando Garea, que también estaba en la mesa de Telecinco. "Cuando llamo gentuza a Pablo Iglesias e Irene Montero no los estoy insultando, los estoy describiendo. Una gente que señala a periodistas o que una persona inocente vaya a la cárcel como yo es gentuza. Chusma", ha dicho Inda.

Lea también: "¿O sea, que prefiere mayoría absoluta de Ayuso?": Ana Rosa 'pilla' a Mónica García

El periodista ha continuado: "Algún día los medios tendrán que reflexionar sobre lo que ha sido la promoción de este personaje y de su partido. Un partido antidemocrático, financiado por dos dictaduras: por la venezolana, que asesina a los disidentes, y por la iraní, que cuelga a los homosexuales y lapida a las mujeres. Algún día la profesión tiene que reflexionar por qué se ha blanqueado a este personaje y se le han perdonado tantas fechorías". 

Pablo Iglesias: "Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda"

Iglesias ha reaccionado en redes sociales que "vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en el programa de Ana Rosa". El exvicepresidente del Gobierno, además, ha criticado que la periodista de Telecinco no haya reaccionado a las palabras de Inda. "El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aurelio
A Favor
En Contra

Inda, eres un crack. Dices lo que piensas y lo que pensamos muchos, que los que encumbraron a estos personajes de Podemos algún día se arrepentirán. Es claro que es un partido antidemocrático, corrupto, criminal, apoyado por criminales venezolanos como Maduro y tiranías teocráticas como Iran (Ellos tan anticlericales!). SÓLO HACE FALTA QUE ALGUIEN DEL GOBIERNO SE ENTERE Y LAS TELES-SUVENCIONADAS REACIONEN!

Puntuación 3
#1