Programas

El comentario más irónico de Juan y Medio sobre AstraZeneca y los políticos: "No nos queda ná"

  • El presentador de Canal Sur lamenta la suspensión del preparado en España

Juan y Medio no desaprovechó la oportunidad para lanzar un irónico comentario a cuentas de la suspensión en España de la vacunación con AstraZeneca a menores de 60 años, que deja con muchas dudas a más de dos millones de personas que ya habían recibido la primera dosis.

"Bueno, ya ha pasado, se ha puesto la primera vacuna. Ustedes saben, ahora nos pueden poner la primera, ¡y vete tú a saber si nos ponen la segunda", empezó diciendo a los espectadores tras recibir a uno de sus invitados de La tarde aquí y ahora.

Lea también: Miguel Bosé confiesa a Jordi Évole su adicción a las drogas durante 20 años: "Consumía casi dos gramos diarios"

El presentador de Canal Sur continuó muy irónico diciendo lo siguiente: "Y, además, puede que en lo que haya sea un fuego cruzado de vacunas. '¿Tú cuál te has puesto primero? Pues me voy a poner yo esta después, a ver qué pasa'. ¡Va a ser muy divertido!".

Juan y Medio: "Debemos confiar en los políticos"

"Pero bueno, público: no hay por qué ponerse nervioso. Creo que debemos [carraspea] confiar en los políticos", terminó provocando la carcajada general en el plató de su programa. "Madre mía... No nos queda ná".

Lea también: Ana Rosa, sobre la vacuna de AstraZeneca: "Si a mí me llaman mañana, voy a ir y me la voy a poner"

La tarde, aquí y ahora es un programa de Canal Sur que combina entretenimiento, actualidad y música con el protagonismo del testimonio de personas que buscan acabar con su soledad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.