Programas

Critican el papel de Jordi González y los colaboradores del debate de 'Supervivientes'

  • El presentador regresó este domingo a la cadena después de casi un año

Jordi González regresó este domingo a Telecinco como presentador de Supervivientes: Conexión Honduras, el debate que la cadena emite los domingos sobre su reality de aventuras.

González estuvo acompañado en plató por varios colaboradores. Rocío Flores, Gloria Camila, Cristina Tárrega, José Antonio Avilés o Sandra Pica fueron algunos de ellos.

Lea también: Olga Moreno manda un mensaje a Antonio David Flores antes de saltar del helicóptero de 'Supervivientes' en Telecinco

El regreso de Jordi González se producía después de casi un año fuera de las pantallas de Telecinco y la audiencia no pareció muy convencida de su papel en el programa. Leer los comentarios que los seguidores del programa lanzaron en Twitter era encontrarse con un sinfín de quejas por la labor que desempeñaba el conductor.

Critican el papel de Jordi González y los colaboradores del debate de 'Supervivientes'

La mayoría resaltaba el tono bajo y "aburrido" que imprimía al espacio. Muchos pedían el regreso de Sandra Barneda. "Tiene las mismas ganas de presentar que yo de empezar la semana", decía uno. Los colaboradores tampoco se libraron de las críticas. "En ediciones como la del 2018 o la del 2019 había grandísimos colaboradores. ¿Dónde están ahora mismo? Muchos de los que hay hoy allí son la antítesis del concurso?", se preguntaba un espectador.

Lea también: La edad de Olga Moreno: ¿cuántos años tiene la concursante de 'Supervivientes 2021' y mujer de Antonio David?

En cualquier caso, lo cierto es que el programa lideró la noche con un 18,8%, aunque la serie Mi hija (Antena 3) se quedó muy cerca. En competencia directa, la ficción anotó un 17,1% frente al 18% del reality en su franja.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin