Programas

El terrorífico momento de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, en Telecinco: ¿qué significa su 'rezo' contra Antonio David?

  • La entrevistada se puso en pie para lanzar un inquietante mensaje a cámara

Emma García recibió este domingo en su plató a Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco y, sabedora, según su testimonio, de los presuntos malos tratos que sufría de manos de Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado ha ido desvelando estos hechos en el documental de Mediaset Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

La mujer apoyó el testimonio de Rociíto durante su entrevista en Viva la vida. Cárdenas aseguró que ella fue testigo de todo lo que el exguardia civil le hacía a la que fuera su amiga. Tras dar su versión de los hechos, la invitada protagonizó un momento de lo más surrealista después de pedirle permiso a la presentadora para lanzar un mensaje ante las cámaras de Telecinco.

Lea también: El alegato de Jorge Javier Vázquez contra Mediaset por el documental de Rocío Carrasco: "La que me va a caer..."

En ese momento, Cristina Cárdenas se levantó del sofá y, tras unos segundos de inquietante silencio, empezó a 'rezar': "Uno, dos, Freddie viene a por ti; tres y cuatro, cierra la puerta; cinco y seis, coge el crucifijo, siete y ocho... ¡No dormirás!", sentenció concluyendo su terrorífica escena enseñando un papel a las cámaras.

¿Qué significa el 'rezo' de Cristina Cárdenas contra Antonio David?

Emma García se quedó totalmente en shock y le advirtió de que la había asustado. "Es el momento más surrealista de toda mi carrera", afirmó la vasca, a la que apoyaron el resto de colaboradores, que no daban crédito a lo que Cárdenas acababa de hacer en directo. 

Lea también: "Él no es así": Olga Moreno defiende entre lágrimas a Antonio David Flores de las acusaciones de Rocío Carrasco

¿Pero qué significa lo que Cárdenas lanzó contra Antonio David? Pues bien, se trata de una canción que se entona en uno de los momentos más terroríficos de la película Pesadilla en Elm Street. En ella, unas niñas cantan estos versos en los que amenazan a otro personaje de que el temido asesino vendrá a por ella.

"Hice esto, porque cuando vivíamos juntos, veíamos muchas películas de miedo que nos gustaban y David es muy cagón, muy cagón y asustadizo. A Rocío y a mí nos gustaban mucho y nos agarrábamos en el sofá. David no tenía valor ni para ir al lavabo y, cuando se levantaba para ir al baño, se lo cantábamos. Se lo he hecho para que se asustara", explicó la invitada. "Pues se ha asustado él y media España", le hizo saber Emma García.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin