Programas

Ana Rosa llama "cobarde" a Podemos por "señalar a periodistas": "Una persecución que no se veía desde el franquismo"

  • La periodista aparece en un vídeo lanzado por esta formación de cara al 4M
  • También salen Eduardo Inda, María Claver, Ana Terradillos y Marhuenda
  • "Nos ponen una diana encima, pero no tengo miedo", contesta la presentadora

Ana Rosa Quintana ha respondido a Unidas Podemos después del vídeo que esta formación lanzó este fin de semana para pedir el voto en las elecciones del 4M. En él incluyeron imágenes de algunos presentadores y colaboradores, como Ana Rosa Quintana.

"Es gravísimo que un partido del Gobierno como Podemos ponga una diana a los periodistas desde el coche oficial y con guardaespaldas", ha arrancado Ana Rosa en el editorial que pronuncia a diario. La periodista considera que es "una persecución a la prensa que no se veía desde el franquismo".

Lea también: "¿O sea, que prefiere mayoría absoluta de Ayuso?": Ana Rosa 'pilla' a Mónica García

"Apuntan a periodistas con la intención de silenciarnos y poniéndonos en riesgo en un momento de gran polarización", ha lamentado la presentadora de Mediaset, que ha repasado la relación de Pablo Iglesias con la prensa en los últimos tiempos hasta llegar al vídeo electoral que Unidas Podemos lanzó el fin de semana. 

"En su vídeo electoral asegura que los periodistas hemos hablado demasiado, pero lo vamos a seguir haciendo, nuestra labor en democracia es contar las cosas", ha dicho. "Señalar a periodistas es cobarde y totalitario, pueden atacarnos pero no van a silenciarnos", ha zanjado.

Ana Rosa Quintana: "Nos ponen una diana sobre la cabeza"

"Se quedan sin armas y atacan a la prensa", ha apuntado más tarde Ana Rosa Quintana cuando ha puesto el tema encima de la mesa de la tertulia. "Nos vuelven a señalar pero no nos van a callar", ha añadido la periodista, que ha mostrado su solidaridad con todos los demás que en algún momento han salido en vídeos de Podemos.

Lea también: Ana Rosa sale en defensa del "pobre Màxim Huerta"

"Mi solidaridad con Motos, Susanna Griso, Marhuenda, Herrera, Vallés", ha dicho. En el vídeo lanzado este fin de semana aparecen cinco periodistas "y cuatro somos de este programa". "Aparecemos Ana Terradillos, Inda, María Claver y yo. Y la siguiente persona del fotograma es una persona haciendo el saludo fascista...", ha recordado. "Señalar a periodistas y poner una diana encima, no sé cómo calificarlo".

Lea también: Ana Rosa responde enfadada al dardo de Pablo Iglesias: "Yo no voto a Podemos, pero tampoco a Vox"

Ana Rosa Quintana: "El problema aquí es que este partido está en el Gobierno"

"Yo no tengo miedo ni lo voy a tener. Pero el problema aquí es que este partido está en el Gobierno", ha sentenciado la presentadora de Telecinco. Inda, por su parte, ha apuntado que "lo hacen para meternos miedo y para que algún día un loco nos parta la cabeza por la calle".

Lea también: Echenique vuelve a arremeter contra Ana Rosa por compartir un tuit de Vox: "Caretas fuera"

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Los que están amenazados son los de Podemos y ahí vosotros tenéis mucha culpa. Yo veo bien que se defiendan.

Puntuación -83
#1
julio
A Favor
En Contra

cuidado Ana Rosa, esta mafia comunista ya hemos visto que han recreado la cale borroca ( lo vimos en el mitín de un conocido partido político ). Está claro que estos antisistema no conocen el significado de democracia

Puntuación 53
#2
incierto
A Favor
En Contra

PUES LE DESPOJO MONEDERO,

PONE EL HUEVO EN ESE CANAL.

Puntuación 18
#3
Carlos
A Favor
En Contra

Pero cuándo ha existido el periodismo independiente???? Pues nunca.Siempre ha respondido a intereses y grupos de poder.O alguien se cree que en estos tiempos el periodismo es un negocio viable.Si no fuera por la subvención de grupos de poder ya hubiesen quebrado la inmensa mayoría...

Puntuación 16
#4
navegante,los herederos en Madrid, Murcia, y la comunidad de Andalucía heredan los bienes de los fallecidos
A Favor
En Contra

Como bien apunta él 2, y con buen criterio la banda de podemos o mafia los matones de podemos hacen acto de presencia en un mitin de un partido que desde su fundación apadrina el órden y la justicia, algo contrario a lo que quieren los de podemos, que es el desorden en todos los sentidos.

Estos matones de podemos con estos actos justifican el salario que reciben a lo largo de todo el año por no hacer nada, y digo nada de lo que se entiende nada honrado, ya que estos matones el día del gandul, el 1 de Mayo son los que sí manda la derecha salen con sus pancartas pideiendo derechos sin ninguna obligación, y cuando manda la iquierda apoyan todo aquello que lleva a la ruina a cualquier País, y a toda gente de bien.

Pero ahora en Madrid tienen un hueso duro de roer que les van a llevar a la tumba, y su tictac ya está en marcha y ellos lo saben.

Pablo tictac, tictac, el 4 de Mayo, para tí y para él narciso.

Y la carcel a la vuelta de la esquina,

Puntuación 12
#5
Aurelio
A Favor
En Contra

Los periodistas, los medios de comunicación y especialmente las teles-subvencionadas privadas fueron los altavoces de Podemos, y ya se sabe, quien dan pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro. De momento han perdido al perro que muerde, y cunado el perro mande perderán el pan. Para ser libres hay que ser libres económicamente y para ser periodistas libres hay que tener mas coraje y no dejarse llevar por el share.

Puntuación 11
#6
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

La carcel debe de ser el destino de todo aquél que arruina y lleva a la miseria a un País, y debe de ser desposeído de todos sus bienes incluidos los llevados a parísos fiscales.

Puntuación 16
#7
OKcloacasdiaria
A Favor
En Contra

Están enfadados porque salen en un video pero no se enfadan porque salen al lado de una persona que hace el saludo fascista, será que son verdaderamente fascistas estos periodistas? por cierto cuando va hablar Ana Rosa Quintana de su chanchullero marido??.

Puntuación -15
#8
joven
A Favor
En Contra

En España no queremos a los puercos comunistas.y menos a la gentuza de Podemos.

Puntuación 13
#9
-
A Favor
En Contra

Otra víctima del franquismo.

Puntuación -5
#10
ferrusolo
A Favor
En Contra

Han sido las televisiones ibex35-lgtb-progres las que han incubado el huevo de Podemos. Ahora el bicho está ahí. A ver quién le pone el cascabel.

Puntuación 5
#11
Empresario Jubilado
A Favor
En Contra

"Los fascistas del futuro se denominarán a sí mismos antifascistas" frase dicha por Huey Long (senador por Louisiana) que tomó prestada de un artículo que publicó The New York Times unos días antes, el 12 de septiembre de 1938 (aunque se le atribuya erróneamente a Churchill).

Esta fase cobra especial relevancia y define perfectamente lo que ocurre en la España actual.

Puntuación 3
#12