Programas

Miguel Bosé confiesa a Jordi Évole su adicción a las drogas durante 20 años: "Consumía casi dos gramos diarios"

  • El cantante rompe su silencio en una sonada entrevista con Jordi Évole

La entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé prometía ser una bomba y lo fue nada más comenzar. Cuando apenas llevaban unos minutos de conversación, el artista confesó cómo es ahora su vida después de que durante veinte años estuviera consumiendo droga. Lo dejó hace siete.

"Tuve unos años en los que descubrí la parte oscura que tenemos: drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias...", relató. "¿Por qué te dio por ahí?", preguntó el presentador. "Por un desamor", relató Bosé en Lo de Évole, el programa que emite La Sexta los domingos por la noche.

Lea también: "¡Quítate la mascarilla!": Miguel Bosé vuelve a la carga ante Évole con sus teorías conspirativas sobre el coronavirus

El cantante recordó su "primera raya". "A partir de ahí solo conocí la luna, la noche y la parte oscura de Bosé y de Miguel, que era muy necesaria", comentó. "Estaba muy ligado a la creatividad", explicó. "Te da un conocimiento y, puntualmente, unas visiones de cosas que son revolucionarias. Pero cuando pasa a ser un consumo habitual, pierde ese sentido. Los espíritus que habitan las drogas, dejan de ser aliados y pasan a ser enemigos".

Lea también: Miguel Bosé se enfada con Évole y da un golpe en la mesa: "¡Soy negacionista con la cabeza alta!"

El comienzo de esa adicción la sitúa el encante a finales de los años ochenta. "Del 88-89 hasta el 91 a saco. Me desperté un buen día y dije, 'se acabó'. Ahí se acabó la salida, trasnochar, los antros... el sexo salvaje no tanto", dijo al presentador.

Miguel Bosé: "Me pasé casi 20 años muy enganchado; he llegado a consumir dos gramos diarios"

Sin embargo, el consumo de drogas continuó. "Lo he dejado todo, todo hace siete años. Me pasé casi 20 años  muy enganchado. De diario. Dejó de ser diversión y fiesta -salías y te tomabas tus copas, tu esto y lo otro- y se trasladó a la dependencia a diario. Y cuando ocurre eso, empieza a perder la gracia y empieza a causar problemas serios", relató Bosé.

Lea también: "¿Se creía el puto amo?": la sorprendente pregunta de Évole que dejó a Aznar descolocado

Jordi Évole le preguntó directamente cuánto tomaba cada día. "He llegado a consumir casi 2 gramos diarios, más fumar maría, éxtasis... lo dejé todo al mismo tiempo el mismo día: subiendo unas escaleras a un escenario. Mi road manager me dijo: 'Está todo listo...'. Y dije: 'se acabó".

"La fuerza viene de dentro. Corté y corté y jamás en la vida he vuelto. Está aquí todo (en la cabeza)", afirmó ante la atenta mirada de Jordi Évole.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Claro que está todo ahí (en la cabeza)...... En los agujeros que te han dejado las drogas en el cerebro!

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Da igual si lo dejó hace 7 años, el estropicio del tarro ya lo tendrá para siempre. Que deje de decir tantas chorradas públicamente...... (aunque poco publico le debe ya de quedar).

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Ayyy Miguelin, Miguelin..... Que pena das!!!!

Puntuación 6
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL FOLLONERO ES UN TROZO DE MIE RDA CON OJOS

APARTE DE QUE NO SE LAVA Y TIENE LADILLAS EN LOS GENITALES

Puntuación 1
#4
Usuario validado en Google+
Lor Cha
A Favor
En Contra

Al parecer todo se resuelve teniendo que elegir entre blanco y negro. O eres positivista, es decir, aceptas que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico, o eres negacionista.

¿No hay un término medio? Podemos aceptar que la situación es real y que hay un maldito virus pululando por el mundo. Pero también que los que tienen en su poder el conocimiento científico no saben qué hacer con él y actúan de forma incorrecta por diferentes causas (tratamientos erróneos, masificación de hospitales, falta de personal, elegir qué pacientes salvar…) produciendo muertes que no son achacables al virus, por lo que las cifras es muy posible que no sean reales en cuanto a su número se refiere. ¿Aceptar eso es ser negacionista?

Esta pandemia es el resultado de sumar enfermos por y enfermos con. En el caso de los primeros, desde el principio, no se ha sabido qué hacer porque no existía tratamiento. Y con los segundos, toda hipótesis es válida si tenemos en cuenta que la gente muere también por otras causas, pero, al dar positivo en el PCR se suman a la lista de muertos por.

Casi siempre se argumenta que, aquellos que niegan la situación que vivimos, deben de pasarse por un hospital. Sería magnífico poder hacerlo. El problema es que NO DEJAN. Prueba de ello es que, durante los primeros meses de la pandemia nadie pudo despedirse de sus familiares. De manera que… vaya usted a saber cómo fue el final.

Pero, tomando la invitación (o no invitación) de visitar los hospitales, a mí me gustaría que invitaran también a visitar las residencias y comprobar en qué estado se encuentran los ancianos, cómo los tratan, si los trasladan o no a los hospitales y si en definitiva mueren por el virus o por desatención. Sería lógico visitar las residencias, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de muertos, por desgracia, son los ancianos.

Puntuación 4
#5
topforry
A Favor
En Contra

por seguir a su idolo queen y su cancion sublliminal empiezafumamarihuana

Puntuación 0
#6