Programas

Terelu Campos, fichaje bomba de 'MasterChef Celebrity 6'

  • La colaboradora de 'Viva la vida' ya participó en 'Mask Singer' como Cerdita

Terelu Campos podría seguir dando pasos lejos de Telecinco. La colaboradora de Viva la vida sería el primer nombre confirmado como concursante de la sexta edición de MasterChef Celebrity, que se grabará este verano para emitirse, como es habitual, en el último trimestre del año en TVE.

El fichaje lo ha adelantado el periodista Rocco Steinhäuser aunque, por ahora, no hay confirmación de la noticia ni desde Shine Iberia, la productora del talent culinario de la cadena pública, ni por la parte de la protagonista.

Lea también: La extraña desaparición de Alba Carrillo de 'Ya es mediodía' tras criticar a Ana Rosa: sale a la luz el motivo de su ausencia

Terelu pondría a prueba sus dotes culinarias en el concurso de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera e intentará coger el testigo de Raquel Meroño.

No es la primera vez que vemos a Terelu en un ambiente distinto a los platós de Mediaset. La hija de María Teresa ya dejó alucinados a todos al participar en Mask Singer, en Antena 3, debajo de la máscara de Cerdita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin