Programas

Los nuevos episodios de la sexta temporada de 'Fear the Walking Dead' llegan a AMC

  • Los personajes de la serie descubrirán el significado de "el final es el principio"

El lunes 12 de abril, a las 22.10, el canal de televisión AMC estrena en los nuevos episodios de la sexta temporada de su serie original Fear the Walking Dead. Además, el primer episodio se podrá ver de forma simultánea en otros cuatro canales de AMC Networks: AMC, SundanceTV, DARK, XTRM y SELEKT.

En los nuevos episodios de Fear the Walking Dead, Morgan (Lennie James) intensificará su esfuerzo por liberar a los demás miembros del grupo y Virginia (Colby Minifie) se desesperará por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de amenazas dentro y fuera de las murallas. La segunda mitad de la sexta temporada nos mostrará el impacto que ha tenido sobre cada miembro del grupo la vida bajo el control de Virginia; un grupo que llegó a considerarse familia. Se formarán nuevas alianzas, se destrozaran relaciones y algunas lealtades se verán cambiadas para siempre. Cuando todos tengan que tomar partido descubrirán el significado de "el final es el principio".

Lea también: Todas las series que se estrenan en abril de 2021 y dos esperados regresos

Tres nuevos personajes se suman al reparto en esta segunda parte, incluyendo John Glover (The Good Wife, Smallville, Los fantasmas atacan al jefe), Nick Stahl (Carnivàle, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Sin City) y Keith Carradine (Madam Secretary, Fargo, Deadwood). Asimismo, Aisha Tyler (directora de Mentes criminales, Roswell New Mexico, Axis) ha dirigido el episodio 613.

El reparto también está compuesto por Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman y Rubén Blades. El equipo de la producción ejecutiva de la serie está compuesto por Scott M. Gimple; los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg; Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert. Fear the Walking Dead es una producción original de AMC Studios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin