Programas

"¿O sea, que prefiere mayoría absoluta de Ayuso?": Ana Rosa 'pilla' a Mónica García

  • La candidata de Más Madrid visita el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Mónica García, candidata de Más Madrid a la Comunidad, ha visitado por primera vez El programa de Ana Rosa para hablar de las elecciones del próximo 4 de mayo y ha defendido su decisión de concurrir con una candidatura propia, sin hacer una alianza de izquierdas con Unidas Podemos, tal y como pidió Pablo Iglesias.

"Reivindicamos nuestro espacio político y esa manera que tenemos en Más Madrid de trabajar apegados a la calle. Además, es un espacio que las mujeres nos hemos ganado", ha dicho a Ana Rosa Quintana.

Lea también: Isabel Díaz Ayuso sufre un angustioso momento en plena entrevista con Susanna Griso: "Tranquila"

Hasta ahora las encuestas están dando muy buenos resultados para la candidatura que lidera Mónica García (unos 20 diputados) detrás de PSOE (unos 37), pero muy lejos de PPS (59). Por detrás se quedarían Unidas Podemos y Vox.

Ana Rosa, a Mónica García: "¿O sea, que prefiere mayoría absoluta de Ayuso?"

Ana Rosa ha preguntado a la candidata por los posibles pactos. "¿Preferiría un pacto con PSOE y Ciudadanos o PSOE y Podemos?", ha dicho la periodista. "Preferiría que no gobernase la señora Ayuso con la señora Monasterio", ha respondido García. En ese momento, Ana Rosa, muy rápida, ha saltado permitiéndose una broma, teniendo en cuenta lo bien que va Ayuso en las encuestas y su intención de gobernar en solitario.

Lea también: Ferreras estalla contra Ismael Álvarez: "Es un sinvergüenza, un acosador y un mentiroso"

"O sea, que prefiere una mayoría absoluta de Ayuso", ha espetado, provocando las risas de García. "¡No! La señora Ayuso ni la señora Monasterio. Ni una ni otra", ha comentado. "Me gustaría ponernos de acuerdo para tener por fin un Gobierno decente".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Como no se ha lucido suficiente con sus meteduras de pata continuas, sus confrontamientos absurdos y sin el menor sentido y rigor contra el gobierno, ahora se dedica a mentir de forma obscena y ruin!!!! Señora, en Valencia tienen un IA de 35 y Madrid de 315......

Puntuación -3
#1
A Favor
En Contra

La tos.... Otro paripe preelectoral...... Dios que hartura de mujer, todos los días recorriendose todas las cadenas. Entre la Rociito y esta energúmena, menos mal que existe Netflix, HBO, etc....

Puntuación -1
#2
A Favor
En Contra

Los 2 comentarios anteriores no se refieren a este artículo, son sobre la "tosecita" de Ayuso..... Un herror, perdón!

Puntuación -2
#3