Programas

Ferreras estalla contra Ismael Álvarez: "Es un sinvergüenza, un acosador y un mentiroso"

  • El exalcalde de Ponferrada dice que Newtral no habló con él directamente
  • La productora es la responsable del documental sobre Nevenka Fernández

Antonio García Ferreras ha cargado con dureza contra Ismael Álvarez, el exalcalde de Ponferrada (León) que fue condenado por acoso sexual a Nevenka Fernández, una de las concejales cuyo testimonio se recoge en un documental de Netflix que está producido por Newtral, la compañía de Ana Pastor.

El enfado de Ferreras viene, entre otras cosas, porque Ismael Álvarez ha dicho en una entrevista en la televisión de Castilla y León que la productora no se puso en contacto directamente con él para recabar su testimonio.

Lea también: "La culpa es de Vox, que va provocando": el rótulo de Ferreras en La Sexta que ha indignado a Podemos

"En El Mundo insinuó que nadie le había llamado para el documental sobre Nevenka, sí a su abogado, pero con él directamente, nadie... insinuando que está desamparado porque nadie se puso en contacto con él", ha dicho Ferreras antes de emitir el corte de la entrevista en el que Ismael Álvarez repite este argumento en televisión.

"Mi abogado me dirigió la pregunta y le dije que no. Pero de la productora Newtral nadie se dirigió a mí", ha dicho el exalcalde de Ponferrada en Castilla y León TV.

Lea también: Ferreras pierde a un mítico periodista de La Sexta que abandona la cadena por sorpresa

Ferreras estalla contra Ismael Álvarez: "Es un sinvergüenza, un acosador y un mentiroso"

"Ismael Álvarez es un sinvergüenza, un acosador y un mentiroso. Y hoy en Al rojo vivo lo vamos a demostrar. Señora Álvarez, no se despegue fe la pantalla. Podía haber participado porque la productora Newtral habló con él personalmente", ha asegurado Ferreras.

Ferreras emite una llamada que Newtral hizo a Ismael Álvarez

Maribel Sánchez Maroto, directora del documental Nevenka, de Newtral, ha intervenido en Al rojo vivo. "Le llamamos a finales de octubre y hablé con él más de 10 minutos e insistí cuatro veces en que estábamos interesados en que diera su punto de vista". 

"Conociendo la calaña de estos personajes que se han comportado como señores feudales, este equipo de Newtral ha tomado precauciones. Esa conversación está grabada. No la vamos a poner aquí, porque vamos a respetar la confidencialidad. Pero sí un fragmentito", ha respondido Ferreras antes de dar paso a una pequeña parte de la conversación en la que se escucha cómo él rechaza participar en el programa.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es que te extrañan las reacciones de semejante gentuza de esa calaña?...... Lo que sentencie la Justicia, no va con ellos!

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Ojo!, la Justicia terrenal.... Porque seguro que este pajaro es de misa y comunión diaria, con fuertes y sólidas convicciones morales y religiosas.....

Puntuación -1
#2