Programas

"La culpa es de Vox, que va provocando": el rótulo de Ferreras en La Sexta que ha indignado a Podemos

  • La formación de Pablo Iglesias señala a 'Al rojo vivo' en sus redes sociales

Los programas de televisión siguen hablando de la tensión que se vivió en el barrio madrileño de Vallecas a raíz del acto de Vox. El partido de Santiago Abascal convocó a sus simpatizantes en la Plaza Roja en un acto de precampaña para presentar a Rocío Monasterio como candidata a las elecciones del 4M.

Sin embargo, decenas de antifascistas asistieron también para mostrar su desacuerdo y la cosa acabó con pedradas que dejaron heridos, cargas policiales y varios detenidos. Al rojo vivo se hico eco de lo ocurrido en Vallecas con un rótulo que no ha gustado nada a Podemos.

Lea también: "Aunque sonrías, esta es la verdad": el tenso encontronazo entre Mónica López y Pablo Iglesias por sus críticas a TVE

En el mensaje escrito por el programa de La Sexta dirigido por Antonio García Ferreras se pudo leer lo siguiente: "Podemos: 'la culpa es de Vox, que va provocando", en el destacado y abajo, unas declaraciones que había hecho la ministra de Igualdad, Irene Montero, en Twitter.

Podemos carga contra 'Al rojo vivo': "El rótulo de Ferreras..."

"L@s vecin@s de Vallecas defienden su barrio del racismo, del machismo, de la lgtbifobia, del odio al pobre. El problema es de quienes blanquean las provocaciones y la violencia de la ultraderecha. Más feminismo, servicios públicos y empleo digno para que no extiendan su odio".

Lea también: Piqueras 'aprieta' a Ayuso en un tenso rifirrafe por su gestión del coronavirus: "Permítame que insista"

Pues bien, la cuenta oficial de la formación que lidera Pablo Iglesias, ha señalado a Al rojo vivo y su rótulo en redes sociales: "El rótulo de Ferreras...". Las cuatro palabras están acompañadas de tres emoticonos de caras de sorpresa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin