Programas

Olga Moreno manda un mensaje a Antonio David Flores antes de saltar del helicóptero de 'Supervivientes' en Telecinco

  • "Si naciese de nuevo, me volvería a casar con él", dice en Telecinco

Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores, es la gran estrella (a su pesar) de Supervivientes 2021. Su fichaje fue anunciado horas antes de que se supiera que Telecinco iba a emitir un documental con Rocío Carrasco como protagonista y se fue a Honduras en plena tormenta mediática.

Las primeras palabras de Jorge Javier con Olga giraron sobre este asunto, pero sin mencionarlo. "Para mí eres única y exclusivamente concursante de Supervivientes. Tú ya me has entendido", dijo el presentador. "Estoy contigo, Jorge", apuntó ella. 

Lea también: La edad de Olga Moreno: ¿cuántos años tiene la concursante de 'Supervivientes 2021' y mujer de Antonio David?

Ya en el helicóptero, Olga Moreno habló de su situación actual. "Estoy muy bien y con muchas ganas. Estoy bastante fuerte, aunque me ha costado muchos días... ahora estoy renovada". Jorge Javier le preguntó si ha conseguido olvidar lo que ocurre en España para centrarse en el reality. "Te juro que pensaba que no iba a ser capaz, pero ahora estoy centrada en Supervivientes".

Lea también: La inesperada conexión entre Antonio Canales y Olga Moreno: ¿la trama 'bomba' que escondía 'Supervivientes 2021'?

Olga, a Antonio David Flores: "Me volvería a casar con él"

Cuando Jorge Javier le preguntó a quién quería dedicar el salto en helicóptero, no tuvo duda. "Se lo dedico a mis niños, a mi marido, que si naciese de nuevo me volvería a casar con él, y a la persona que más quiero en el mundo: mi madre", dijo ante las cámaras de Telecinco, la cadena que despidió a Antonio David justo después de la emisión del primer capítulo de Rocío. Contar la verdad para seguir viva

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin