Programas

La edad de Lara Sajén: ¿cuántos años tiene la concursante de 'Supervivientes 2021'?

  • La argentina participó en 'Maestros de la costura' y sigue los pasos de Mai

Lara Sajén es una de las concursantes de Supervivientes 2021 más desconocidas para el público. La artista intentará darse a conocer en el reality de Telecinco y ganarse a los espectadores. Su 'anonimato' puede jugar a su favor durante el concurso. 

Lara es una artista de lo más polifacética, que ha trabajado prácticamente en todas las parcelas del mundo del espectáculo. Aunque nació en 1977 en Buenos Aires (tiene 44 años), toda su vida ha estado en España, donde ha desarrollado su carrera profesional.

Lea también: La edad de Olga Moreno: ¿cuántos años tiene la concursante de 'Supervivientes 2021' y mujer de Antonio David?

¿Cuántos años tiene Lara Sajén, concursante de 'Supervivientes'?

Sajén fue bailarina de Fangoria, acompañando a Alaska y Nacho Canut en numerosas giras. Pero eso no es todo, Lara Sajen ha sido también actriz, cantante y diseñadora. Respecto a la moda, participó en el programa Maestros de la costura en TVE y, al igual que Mai, ahora pone rumbo a Honduras para enfrentarse a desafíos.

Lea también: La edad de Sylvia Pantoja: ¿cuántos años tiene la concursante de 'Supervivientes 2021'?

La concursante de Supervivientes tiene mucha personalidad y así lo deja claro en cada una de sus creaciones. Tiene un single en el mercado que se llama Escandalosa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.