Programas

¿Cuántos años tiene Antonio Canales?: la edad del concursante de 'Supervivientes 2021'

  • El bailaro es uno de los robinsones más veteranos de la presente edición

Supervivientes está a punto dar el pistoletazo de salida a su nueva edición en Telecinco. El reality de Mediaset se estrenará este jueves 8 de abril con una primera gala en la que los espectadores serán testigos de la llegada de los robinsones a Honduras y tomarán la primera gran decisión sobre su destino inmediato en la isla.

La audiencia se encuentra expectante de las nuevas tramas que traerá consigo el programa presentado por Jorge Javier Vázquez desde el plató y con Lara Álvarez dirigiendo las pruebas desde Honduras. Por su parte, Carlos Sobera se encargará del Tierra de Nadie de los martes, mientras que Jordi González conducirá los debates de los domingos. 

Lea también: Ana Rosa ficha a Rocío Flores como colaboradora en plena tormenta por el documental de Rocío Carrasco

Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Marta López, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Alejandro Albalá, Omar Sánchez, Valeria Marini, Lara Sajen, Agustín Bravo, Carlos Alba, Gianmarco Onestini, Lola Mencía, Palito Dominguín, Antonio Canales y Olga Moreno son los famosos que competirán este año por sobrevivir y coger el testigo de Jorge Pérez como gran ganador del reality más extremo de la televisión. 

¿Cuántos años tiene Antonio Canales, concursante de 'Supervivientes 2021'?

Hace unos días, salía a la luz la desconocida desconexión de dos de los participantes y que, a buen seguro, es una de las bazas que escondían los responsables del programa de Telecinco. Rocío Carrasco dejó a todos en shock al desvelar en su docuserie con Mediaset el "parentesco casi familiar" entre Antonio Canales y su marido, Fidel Albiach.

Lea también: Marta López se enzarza con Alexia Rivas antes del arranque de Supervivientes 2021: el Merlos Place estalla

De este modo, Supervivientes contará con representación en los Cayos Cochinos de las dos partes de este conflicto, ya que Canales tendrá que verse las caras con Olga Moreno, actual pareja de Antonio David Flores. Ambos además son de los robinsones más veteranos de la edición. Mientras que Olga tiene 45 años, Antonio Canales tiene 59, ya que nació el 3 de diciembre de 1961. ¿Qué relación tendrán en el programa? 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.