Programas

Ana Rosa ficha a Rocío Flores como colaboradora en plena tormenta por el documental de Rocío Carrasco

  • La hija de Antonio David reaparece en Telecinco, en plena resaca de 'SV'

Rocío Flores se sentará este viernes en El programa de Ana Rosa para comentar la primera gala de Supervivientes 2021, en la que participa Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. La presentadora ata así a una de las personas más buscadas de los últimos días.

"Tendrá que hablar la niña", ha dicho en varias ocasiones la propia Ana Rosa Quintana en alusión al durísimo testimonio de su madre, Rocío Carrasco, en el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Rocío Flores romperá su silencio con la periodista de Telecinco, según informa la revista Lecturas.

Lea también: Todo lo que tienes que saber de 'Supervivientes 2021': el misterio de Jorge Javier, la nueva mecánica y el papel que jugará Olga Moreno

Hay que recordar que Rocío Flores tiene una muy buena relación con Olga Moreno, a la que ha aconsejado en todo momento antes de partir a Honduras. La empresaria malagueña tiene una dura papeleta al tener que concursar sin saber lo que ocurre en España a raíz del documental.

Rocío Flores romperá su silencio con Ana Rosa Quintana

Recordemos que Rocío Flores quiso entrar en directo en la emisión de los primeros dos episodios de la docuserie en la que su madre acusa a su padre de presuntos malos tratos durante varios años. "No me dejaron", escribió en Instagram.

Lea también: La edad de Olga Moreno: ¿cuántos años tiene la concursante de 'Supervivientes 2021' y mujer de Antonio David?

El matinal de Telecinco, por cierto, sigue la misma estrategia que tuvo cuando Isabel Pantoja concursó en el reality al fichar a su hija, Isa Pantoja, para analizar todo lo que ocurriera en la isla.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

miguel
A Favor
En Contra

Vergüenza de fichaje. La "niña", que cuente porque agredió a su madre. Y defienda a su padre......No pienso engordar la cuenta corriente de Antonio David Flores. En qué mundo vivimos. Lleno de falsos. Ya se la veía a Ana Rosa, que ambigua es.

Puntuación 1
#1