Programas

Marta López se enzarza con Alexia Rivas antes del arranque de 'Supervivientes 2021': el 'Merlos Place' estalla

  • 'Ya es mediodía' muestra un avance de la primera discusión de la edición

Supervivientes 2021 arranca este jueves, 8 de abril. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez vuelven a ponerse al frente del reality de Telecinco en esta nueva temporada en la que participan, entre otros, Marta López y Alexia Rivas. Las dos fueron pareja de Alfonso Merlos.

En la primavera de 2020, Alexia apareció en paños menores por detrás de una conexión del periodista destapándose así la infidelidad del tertuliano de televisión a Marta López. Toda esta historia se conoció como el 'Merlos Place'.

Lea también: Alfonso Merlos no quiere que se hable de él en 'Supervivientes': envía un burofax a Mediaset

Pues bien, antes de empezar el concurso en sí, la tensión se ha disparado entre ambas en el hotel donde permanecen los 16 concursantes. Ya es mediodía ha mostrado un avance de la primera bronca en Honduras.

La discusión entre ambas ha surgido cuando Alexia cuenta a sus compañeros lo mal que lo pasó cuando todo se hizo público. "He estado como cuidándome porque lo pasé muy mal", dice la exreportera de Socialité mientras López escucha toda la conversación e intenta morderse la lengua.

Primera bronca entre Marta López y Alexia Rivas: "Yo no salí corriendo"

Sin embargo, la colaboradora de Ya es mediodía termina por saltar: "La respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho". Alexia contrataca acusando a Marta de ser cómplice de una traición: "A mí me llevasteis una conversación grabada al Deluxe. Tú estabas al lado sentada de cómplice".

Lea también: Cómo se llama El Negro: el nombre real del novio de Anabel Pantoja que concursa en 'Supervivientes 2021'

"Yo no salí corriendo, yo seguí trabajando. Igual que tú has dicho que llevabas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos...", prosigue diciendo Marta López, momento en el que el programa ceba el momentazo hasta, posiblemente, la gala de esta noche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin