Programas

La sonada reacción de Josep Pedrerol cuando Tebas lo llama "portavoz de Florentino Pérez"

  • El presentador de 'Jugones' responde en La Sexta al presidente de La Liga

Josep Pedrerol se atrevió a asegurar este miércoles, durante la emisión de El Chiringuito, que Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El periodista catalán aseguró que la operación, que está prácticamente acordada, podría incluir el traspaso de Vinicius Jr. al PSG.  

El presentador ha vuelto a hacerse eco de su noticia este jueves durante la emisión de Jugones, recogiendo algunas de las reacciones que se han sucedido a lo largo de la mañana. Una de ellas, la de Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Lea también: La espantada de Cristóbal Soria en El chiringuito de Pedrerol por culpa de Vinicius: "Cierra la puerta al salir"

"Yo también te quiero": Pedrerol responde con sorna a la pulla de Javier Tebas

En un canutazo ante los medios, una reportera de La Sexta preguntó al mandatario su opinión sobre la información proporcionada horas antes por Josep. "Pedrerol, que a veces habla por voz del presidente del Real Madrid, igual tiene más información que yo. Yo siempre he dicho que es difícil, pero no imposible", soltó con sorna el dirigente en un claro dardo al presentador de Atresmedia. 

Lea también: Una histórica colaboradora de Josep Pedrerol regresa a El chiringuito: "Me he puesto nerviosa"

"Por cierto, Tebas... Yo también te quiero", soltó Pedrerol ante las cámaras de Jugones una vez la realización devolvió la conexión con el plató. "¡Ah! Y, como portavoz, os digo que Haaland también es objetivo de Florentino Pérez", añadió irónico el catalán antes de dar paso a unas declaraciones del director deportivo del Borussia de Dortmund. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin