Programas

Por qué lleva Kiko Matamoros gafas de sol en 'Sálvame': el tertuliano muestra su impactante afección en un ojo

  • El colaborador de Telecinco sorprendió a los espectadores del programa

Los espectadores de Telecinco se han llevado este jueves una gran sorpresa al ver la forma en la que Kiko Matamoros se plantó ante las cámaras de Sálvame. El tertuliano apareció en el plató de Mediaset portando unas gafas de sol que levantó todo tipo de rumores entre la audiencia del programa.

Para evitar cualquier tipo de especulación, Carlota Corredera pidió a su compañero que explicase lo que le había ocurrido. "Kiko lleva gafas de sol porque está convaleciente de un ojo", ha señalado la presentadora. "Puedes enseñarlo si quieres, porque luego en las redes ya sabes", le invitó la gallega. 

Lea también: "Yo no juzgo a Paz Padilla": el zasca de Carmen Lomana a 'Sálvame' por acusarla de saltarse las medidas ante el coronavirus

Kiko Matamoros cree tener una úlcera en su ojo derecho

En ese momento, Matamoros se quitó las gafas e impactó a todos al desvelar su ojo derecho completamente irritado. "¿Es un orzuelo?", preguntó Corredera antes de que el colaborador diese un diagnóstico. "Yo creo que es una úlcera", respondió. "¿A qué hora te salió? Igual te salió después de ver lo que contó Rocío en el capítulo", dijo con ironía Carlota en una pulla por su controvertida opinión sobre Carrasco.

Lea también: Jaime Peñafiel confiesa en 'Sálvame' que casi murió por coronavirus: "Cuando se ponía el sol yo me iba"

"Me salió cuando me fui a la cama y esta mañana, a las 9.15, he ido a la farmacia y me han dado una pomada de estas antibióticas", terminó de aclarar el tertuliano. Kiko Hernández, por su parte, aprovechó la ocasión para cargar contra Antonio David Flores. "Yo también tendría que tener hoy los ojos como Matamoros después de lo que vi ayer", dijo el colaborador, afectado por el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.