Programas

La respuesta de un niño a un reportero de Telemadrid sobre el cierre de Navacerrada que no gustará a Pedro Sánchez

  • Un reportero de la pública madrileña se queda a cuadros con lo que dice el pequeño

Las pistas de esquí de Navacerrada, ubicadas entre Madrid y Castilla y León, tendrán que cerrar por orden del Ministerio para la Transición Ecológica. La decisión supondrá la pérdida de cientos de puestos de trabajo, según informan la empresa que gestiona la concesión de dicha estación.

El Gobierno de Pedro Sánchez anunció a primeros de marzo que no renovará la concesión de las instalaciones de esquí y ahora, las tres pistas vuelven a ser de dominio público forestal impidiendo la práctica de este deporte de invierno. La empresa deberá desmontar las pistas antes de octubre de 2021 si quiere evitar una multa.

Lea también: "No hacía falta ser muy listo": el comentario más irónico de Piqueras para valorar lo ocurrido con Vox en Vallecas

Pues bien, hasta allí se desplazó el reportero de Telemadrid José Antonio Masegosa con el objetivo de recopilar las opiniones de los amantes del esquí. Llama la atención el vídeo de un niño, totalmente indignado, que se ha hecho viral por su respuesta.

Un niño en Telemadrid: "No lo cierres 'Perro Sánchez', que eres el peor"

"Estos pequeñajos que, ahora, tendrán que irse a Sierra Nevada o a los Pirineos... con lo bien que se esquía en Navacerrada, ¿verdad?", dijo poniendo el micrófono al crío. "No lo cierres Pedro Sánchez, que eres el peor", dice. Su mala dicción da a entender que le llama 'perro".

Lea también: Carlos Herrera responde a Pablo Iglesias: "Deja de excitar a esa panda de borregos histéricos que tienes en Twitter"

"¡Uy!", soltó el periodista que no supo muy bien cómo salir del apuro en directo, mientras que desde el plató se escucharon las risas. "Esto no estaba preparado", se justificó mientras la presentadora de la autonómica dijo: "Un directo con un niño, pues es lo que tiene". "Libertad de expresión", concluyó en tono de broma Masegosa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin