Programas

La edad de Olga Moreno: ¿cuántos años tiene la concursante de 'Supervivientes 2021' y mujer de Antonio David?

  • La diseñadora tiene una dura papeleta por delante por el testimonio de Rocío Carrasco

Olga Moreno parte con la vitola de concursante estrella de Supervivientes 2021. Todos los ojos están puestos en la empresaria por ser la mujer de Antonio David Flores, a raíz del durísimo testimonio de Rocío Carrasco en el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva.

La robinsona ha quedado en una posición muy difícil tras haber firmado el contrato con la productora después de haber visto los dos primeros episodios de la docuserie, en la que se acusa de presuntos malos tratos a su marido.

Lea también: Todo lo que tienes que saber de 'Supervivientes 2021': el misterio de Jorge Javier, la nueva mecánica y el papel que jugará Olga Moreno

Olga conoció a Antonio David en 2001, en la época cuando este colaboraba en Crónicas Marcianas. Ocho años después se casaron y, en 2012, nació Lola, la única hija biológica de la pareja. Rocío y David Flores también viven con ellos. 

Cuántos años tiene Olga Moreno, la concursante de 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno está ante la aventura de su vida a sus 45 años (nació el 3 de octubre de 1975 en Sevilla). No fue hasta que Antonio David reapareció en GH VIP 7, cuando la malagueña dejó de estar en la sombra sentándose en un Deluxe para hablar de la batalla judicial de su marido y de su papel como 'segunda madre' de Rocío Flores.

Lea también: La impactante confesión de Kiko Hernández sobre 'Crónicas Marcianas' con dardo directo a Xavier Sardá

En Supervivientes 2021, la concursante tendrá que lidiar con Antonio Canales. El bailaor mantiene una relación casi familiar con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, de ahí, a que su encuentro tenga mucho morbo y pueda ser una de las tramas 'bomba' de la edición.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin