Programas

Cómo se llama El Negro: el nombre real del novio de Anabel Pantoja que concursa en 'Supervivientes 2021'

  • Debuta en televisión como uno de los participantes del reality de Telecinco

Telecinco lanza una nueva edición de Supervivientes con un grupo de famosos que tendrán que luchar por convivir y sobrevivir en una isla de Honduras. Sylvia Pantoja, Alejandro Albalá, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Olga Moreno... todos ellos compiten este año en el reality de Mediaset.

Uno de los más desconocidos es El Negro, como se conoce popularmente al novio de Anabel Pantoja. De hecho, ella misma le llama así en sus intervenciones en programas como Sálvame.

Lea también: La edad de Sylvia Pantoja: ¿cuántos años tiene la concursante de 'Supervivientes 2021'?

Cómo se llama El Negro, el novio de Anabel Pantoja que concursa en 'Supervivientes 2021'

El nombre real de El Negro es Omar Sánchez. Así se llama este concursante que debuta en televisión en Supervivientes. Hasta ahora, no había aparecido en los programas a pesar de que lleva tres años con Anabel Pantoja. Viven juntos en Gran Canaria y ya han anunciado que tienen intención de casarse en cuanto las condiciones lo permitan.

Omar Sánchez, El Negro, es windsurfista profesional y tiene su propia escuela de deportes acuáticos, algo que seguro le ayudará en su aventura en Supervivientes 2021

Lea también: Quién es Carlos Alba, el concursante de 'Supervivientes 2021' que tiene un pasado en televisión que no recuerdas

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin